Jump to content

Ultimo del gran Joe Bonamassa

tapalakers

Recommended Posts

Éste es el tema que les decía, tiene mucho de Gary Moore.

http://www.youtube.com/watch?v=KHQROHw90cI

Si tiene esa onda de los bluses baladezcos de gary moore. Esta muy bueno.

Bonamassa también me trae reminiscencias de David Gilmour, será el aire parecido que tiene a gilmour de joven o los solos lentos que hace, cuando los hace lentos.

El señor que esta tocando la viola sentado es Brad Whitford, no?

Me gusto el tema tiene calidad este flaco.

Si creo que es él.

Paaaa como pasaron los años, loco a veces viendo a ciertos músicos me doy cuenta de eso, es un abuelo el loco ya debe estar cerca de los 70 no?

Women Tone como melodia... Balada Menor... Solo virtuoso...= Formula Gary Moore

Y esta mal eso?

Cual es el problema, entonces mal Gary por que el women tone era de Eric CLapton, malo malo, Gary.

Vamos hay que disfrutar cuando sale algo bueno como este disco, que esta muy bueno por cierto, por una de esas casualidades me lo cruce en la red y lo escuche todito.

No esta mal, de hecho el tema esta bueno y me gusta, lo que si remarco que no es nada novedoso o innovador. Es como una peli repetida. No veo ese "nuevo aire" del que muchos hablan.

Tenes razón, yo hace tanto que no escucho algo innovador, pasa que en el ramo en el que se mueve el amigo Bonamassa es dificil ser innovador.

Pero escuche todo cd y esta bueno, por suerte en estos tiempos de flaqueza musical, tenemos algo bueno de calidad.