Jump to content

Problema con PLugins y Pro Tools M-Powered

Recommended Posts

Buenas gente bella.

En nuestro estudio tenemos la Delta1010 con Pro Tools 7.4 M-Powered.

El asunto es el siguiente, tenemos un montón de Plugins que nos funcionaban lo mas bien en Nuendo como VST obviamente... los mismos instaladores te dan la la opción para instalar el plugin como RTAS... el tema es que no aparecen en ProTools.

Pero lo raro es que cuando arranco PT y te muestra la screen que va cargando, se ve por ej que carga algo de WAVES... pero si voy un canal, a cualquier INSERT no me aparecen mas que los Plugins de fábrica.

que puede estar pasando?

Será porque tengo que elegir otro directorio de instalación para los plugins?

Ya que por lo que vi, los levanta desde "%ProgramFiles%\Archivos Comunes\Digidesign\DAE\Plug-ins" pero los instaladores apuntan a la carpeta nativa del ProTools.

Espero que se entienda!

si, el error es que tal vez no te lo instala dentro de la carpeta necesaria, en muchos plugins pasa eso, ademas hay problemas en algunos de los paquetes de waves, no me acuerdo que versión, donde hay que borrar algunos archivos para que funcione, si bien ahora no me acuerdo bien, yo lo que hacia era buscar el directorio de donde se instalo el plugin, ahí copiaba y pegaba el archivo del plugin en varias carpeta de pro tools donde decía plugins. Fijate en archivos de programas y documents and settings vas a tener carpetas de digidesing.

SAludos

Es un problema frecuente en la instalción, lo que dicen arriba es correcto. Instalalo en forma perzonalisada y no por default.

Saludos.

Acabo de instalar un bundle de Waves 7 y lo instalo perfectamente, x default. COmo que detecto el directorio automaticamente.

Los plugins que estaba instalando antes son mas viejo, tal vez ese es el tema tambien.

Muchas gracias por su ayuda!