bra_mariano Posted May 17, 2012 Share Posted May 17, 2012 Que tal muchachada del musiquiatra!! Tengo una Epiphone Custom y quiero cambiarles los mics. En el puente: Quiero un sonido pulenta, que empuje, agresivo (Zeppelin, Rory Gallagher, Yardbirds). Que tenga una buena definición y que usandolo sin distorSión no suene "chillon" ¿Dimarzio super distor? En el mango: Quiero un sonido limpio y claro, para sacar un sonido "jazzero" ¿cual? Espero que me sepan ayudar y que mi pregunta no sea un fastidio... Un abrazo grande para toda la comunidad!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted May 17, 2012 Share Posted May 17, 2012 Bienvenido Mariano! Te edite el mensaje. Es distorsion! con S :)! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bra_mariano Posted May 17, 2012 Author Share Posted May 17, 2012 Bienvenido Mariano! Te edite el mensaje. Es distorsion! con S :)! Gracias, ahora...¿una ayudita con los mic??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted May 17, 2012 Share Posted May 17, 2012 Seguramente te conteste alguien mucho mas instruido que yo en el tema! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted May 17, 2012 Share Posted May 17, 2012 LA combinacion para Les Paul: -Seymour Duncan Jazz para el mastil. -Seymour Duncan JB para el puente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elotroleonardo Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 Tengo la misma viola que vos y buscaba exactamente los mismos sonidos. Le puse un Seymour Duncan SH-5 Custom en el puente (perfecto para lo que buscás, logro los sonidos que nombras muy fielmente). Y un Seymour Duncan SH-1 '59 en el mango (mucho más brilloso a comparación del que venía con la Epi, quizá con menos graves, pero es algo positivo... Sonido "jazzero" es un concepto amplísimo, creo que depende mucho del ampli también, con un valvular jamás tocaría jazz yo... El mic tiene buen cuerpo y no hace bola de graves en ningún momento, seguramente no te va a dejar a pata). Espero que te sirva la referencia :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 Tengo la misma viola que vos y buscaba exactamente los mismos sonidos.Seymour Duncan SH-1 '59 en el mango (mucho más brilloso a comparación del que venía con la Epi, quizá con menos graves, pero es algo positivo... Creo que todo el mundo que tiene una epi le pone un jazz o un 59 en el mango :mrgreen: Mi combinación es: Seymour Duncan 59 en el mango Seymour Duncan SH-11 Custom Custom en el puente, tiene mucho empuje y bastante balance entre agudos y graves.... Tendrías que decir cual es tu presupuesto... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer_Cordoba Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 Te recomiendo un 59 en el puente y Alnico II pro en el mango, va a quedar hermosa la Epi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bra_mariano Posted May 18, 2012 Author Share Posted May 18, 2012 Muchas gracias gente... Que hay de los Dimarzio??? Hay algún mic Jazzero?? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 jazzero + distorsión?? P-94! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 SI buscás un sonido Zepp, olvidate del super distorsion. Te aconsejo: Gibson 57 para el mango y Gibson Burstbucker o Classic 57Plus para el puente. Si no, Dimarzio Air Classic. Son micrófonos de baja ganancia, pero andan muy bien para un sonido rockero clásico. Y en sonido limpio son de lo mejor que podés encontrar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bra_mariano Posted May 18, 2012 Author Share Posted May 18, 2012 SI buscás un sonido Zepp, olvidate del super distorsion. Te aconsejo: Gibson 57 para el mango y Gibson Burstbucker o Classic 57Plus para el puente. Si no, Dimarzio Air Classic. Son micrófonos de baja ganancia, pero andan muy bien para un sonido rockero clásico. Y en sonido limpio son de lo mejor que podés encontrar. Uuuuuuuuu..! Como me la complicaste con la que tiraste!! Los Gibson salen bastante mas caros que los duncan y los dimarzio...¿no? AirClassic por lo que lei en el foro no suenan muy rockeros eh! Siguen las cuestiones... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.