lacabalabajo Posted May 17, 2012 Share Posted May 17, 2012 Eso, que micrófonos me pueden recomendar con un presupuesto máximo de 150 dolares. La verdad que conozco poco del tema ¿En qué se mide o que parámetros hay que tener en cuenta para saber la calidad de un micrófono? ¿Qué cambia que sea dinámico? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coroneitor Posted May 17, 2012 Share Posted May 17, 2012 Mics para que viola? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacabalabajo Posted May 17, 2012 Author Share Posted May 17, 2012 Mics para que viola? Me faltó lo más importante. El microfono sería para la voz más que nada para ensayar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 ¿Por esa guita no conseguis un SM58 o Beta 58, aunque sea usados? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lauback Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 Exactamente, un Shure SM58 o Beta58 son los que van ! Estan alrededor de $800 pero lo tenés de por vida . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 Shure SM 58 es un mic de menos de 150 dolares (yo los pague 115 hace unos años) y es el mic que usa cualquier cantante pro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts