Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola ayer termine de armar felizmente mi pedalera y resulta que hoy tocando me di cuenta de un ruido molesto en el delay el ruido es de las repeticiones solamente , es como un soplido tirando a chicharra, no se si se me entiende, no es muy fuerte pero se nota, no se si esto es normal de los delay analogicos (aunque creo que el mio es hibrido, no se como es eso :roll: ) ya que dicen que los digitales son mas cristalinos,y ahora una pregunta: es esa una de las diferencias, ese ruido en los analogicos y ruido nulo en un digital???, el video lo grabe con el movil y como veran el audio no es bueno, pero lo estuve escuchando y el ruido es el que se produce exactamente en el 00:4 , 00:15 00:31 del video,aunque en persona el ruido se aprecia siempre, en el video tambien meti el flanger para que vean como el flanger tambien como que modula el ruido , el ruido se aprecia mejor cuanto mas alto este la perilla de "echo", al final del video muestro como tenia seteado el pedal, desde ya gracias.

Posted

no, es un chorus, ayer por la noche toque y lo puse en pentodo a 4 de volumen y pense que se notaria un monton y nada!!! :roll: , lo puse despues en triodo por si a lo mejor podia ser eso y tampoco nada, asi que feliz por que por lo visto vuelve a rular bien, igual una vez me paso algo muy raro con este pedal, lo encendi y me comia todo el tono se escuchaba super opaca, le movi el pote de "echo" y empezo a sonar bien, nada que ver, y eso que tiene un pote que es de "tono" pero mira, fue mover el pote de "echo" y se arreglo :o