ARMORAX Posted May 17, 2012 Share Posted May 17, 2012 Hola. Estoy buscando una caja, preferentemente 4x10, que tenga si o si el driver para darle ese toque mas cristalino, moderno... no se como llamarlo. Qué me recomiendan? Se acompaña con un cabezal hartke 2500. Nota mod: Títulos descriptivos y no separes todo con puntos suspensivos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gepettus Posted May 17, 2012 Share Posted May 17, 2012 Hola, estoy buscando una caja preferentemente 4x10 pero que tenga si o si el driver... para darle ese toque mas cristalino... moderno, no se como llamarlo. que me recomiendan? se acompaña con un cabezal hartke 2500 presupuesto ? una warwick 4x10 puede ser, suenan bien modernosas, no recuerdo si traen driver. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARMORAX Posted May 17, 2012 Author Share Posted May 17, 2012 y el presupuesto no lo pense, es para el bajista de la banda y quiere dar un escalon mas de la wenstone 4x10 que tiene, digamos que intermedio entre una wenstone y una swr goliath jeje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolasciancio Posted May 17, 2012 Share Posted May 17, 2012 hola permiso, perdon que interrumpa, con la hartke vas a andar bien. la de 400 w . creo que esta en 2500 usada. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARMORAX Posted May 18, 2012 Author Share Posted May 18, 2012 la hartke anda mejor que warwick? me interesa que tenga el driver. de todas formas donde vivo no hay nada para probar asi que solo tengo que decidir por medios de foros y test. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachogio Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 Yo te recomiendo que si tenes cabezal Hartke compres caja Hartke. Es por la marca viste, digamos que la marca piensa sus cajas y cabezales para que se acompañen; entonces por ahi se lleve mejor con una caja Hartke que con cualquiera de otra marca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sixman1497 Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 Tuve una Gallien RBX 4x10 con driver.... tremendamente moderno. Sdos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARMORAX Posted May 18, 2012 Author Share Posted May 18, 2012 quien es el importador de warwick? porque hartke y gk se encuentra bastante pero warwick no... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaguzBass Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 Under Music de Lanus tiene cajas Warwick Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARMORAX Posted May 21, 2012 Author Share Posted May 21, 2012 la ultima y no jodo mas... pregunta a bajistas... entre una warwick 411 pro y una GK rbx 4x10 + 1" con cual se quedan? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARMORAX Posted May 21, 2012 Author Share Posted May 21, 2012 la ultima y no jodo mas... pregunta a bajistas... entre una warwick 411 pro y una GK rbx 4x10 + 1" con cual se quedan? Perdon, no habia leido lo de los puntos suspensivos jaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sixman1497 Posted May 21, 2012 Share Posted May 21, 2012 RBX sin dudarlo 1 minuto...( tuve una :wink: ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolasciancio Posted May 21, 2012 Share Posted May 21, 2012 yo tambien me inclino por gk. Saludos¡¡¡¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolasciancio Posted May 21, 2012 Share Posted May 21, 2012 Cual es la diferencia entre rbx y mbx? pregunto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sudaka Posted May 21, 2012 Share Posted May 21, 2012 Cual es la diferencia entre rbx y mbx? pregunto. las rbx me parece que tienen bass reflez, pero no hay una diferencia sustancial... ni en el audio ni en el precio. yo tengo una mbx 410 y está muy buena, tiene driver, y es excelente para slap y sonidos brillantes. tiene mucho punch. aunque yo la uso sin el driver (tiene un on/off) porque sino me parece que acentúa demasiado los agudos... pero está muy buena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolasciancio Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 che gracias por la data, y perdon por preguntar en un post que no es mio. igual supongo que la pregunta era valida. hoy anduve por talca, probe una hartke xl 4x10 400 w. muy buena me gusto mucho el audio. y vi una gk gold line 4x10, no la probe, pero de facha esta terrible, parecen mas robustas que las mbx. vi tambien una ampeg pro neo cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimaaaaaaaassssssssss¡¡¡¡¡. Saludos¡¡¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts