Jump to content

Ayudenme a encontrar mi ampli.

nacho-alt

Recommended Posts

Hola amigos, en esta oportunidad vengo a joder porque creo que ya es hora de comprarme un ampli valvular, o por lo menos empezar a proyectarlo ( :mrgreen: ).

Estoy buscando un crunch valvular no muy exagerado, para ponerle fuzzes arriba. Mi idea es sacar sonidos onda Hendrix, Zeppelin, The Beatles, Jack White, The Black Keys. Realmente no sé que ampli sería mas conveniente para esto, si pueden recomendarme, si es nacional mejor. El tema es que vivo en Tucumán y no tengo cómo probar.

Hola, como andas? No te enojes, pero entre que preguntaste y "agradeciste" pasaron 3 horas... estas un poco impaciente amigo...

Si es de amplis solo nacionales, la verdad que no te puedo ayudar porque no tengo mucha experiencia en el tema... de facha los singletones me vienen gustando hace mucho..

Un abrazo,

JM

Editá el 1° mensaje y poné un título que sea descriptivo.

Aclará, además, el presupuesto que manejás y no levantes el tema si dentro de un par de horas no te contestan (dejá pasar al menos un par de días).

Saludos.-

Buenos días muchachos, pido mil disculpas, es que soy medio arrebatado. Bueno yo estaba enamorado de los amplis chicos (Vox Ac4, Blues Mojo) pero estoy pensando que para tocar en vivo no me servirían. Pero es mas o menos ese sonido lo que busco. Uso Stratocaster, y seguro voy a seguir con bobinas simples, P-90 tal vez. Uso un Sabbadius Texas Red Fuzz y un Cluster Heaven&Hell, que es lo que iría sobre el crunch. Ahora estoy usando un British Drive para simular el sonido, pero ya quiero un ampli.

Este es el sonido que tengo:

[soundcloud]

[/soundcloud]

Y por dar un ejemplo a lo que quiero ir.

Gracias por las recomendaciones,