Jump to content

Recommended Posts

Posted

Dejo un par de videos en vivo e imagenes, con el guitarrista fundador de los Peppers, Hillel Slovak. Un violero que me parece tremendo y que, creo yo, no es tan reconocido o nombrado en general.

RHCP.jpg

l.jpg

El primer video es de St. Louis en 1986, esta el show completo.

http://www.youtube.com/watch?v=tL5zsYtSAtE&feature=related

Este otro son solo dos videos que pude encontrar, de 1988, en Alemania me parece, dos temas del disco The Uplift Mofo Party Plan.

No Chump Love Sucker

http://www.youtube.com/watch?v=cDkYtmHBri8

Me and My Friends

http://www.youtube.com/watch?v=NZXmW1BV5Nw

Y aca voy a dejar unos videos que encontre de una banda que el tenia que se llamaba What Is This, en la que tambien tocaban Flea y Jack Irons. De esta banda busque para ver si no habia algun disco dando vueltas para bajar pero hasta ahora no pude encontrar nada.

Squeezed

I Am A House

Days Of Reflection

My Head Is A Drum

Bueno eso fue todo, a mi este es un violero que me vuela la cabeza mal. Sobre todo en el disco The Uplift Mofo Part Plan. Igual los Red Hot es una banda que me gusta todo lo que hicieron, pero los discos mas viejos son los que me gustan muchisimo y son una gran influencia para mi.

Posted

La verdad que si, un gran violero. Todo por las putas drogas. Pobre muchacho.-

Hay gente que le gusta mas Frusciante por que son muy similares, y hay gente que le gusta Dave Navarro, en fin un gran violero.

Posted
La verdad que si, un gran violero. Todo por las putas drogas. Pobre muchacho.-

Hay gente que le gusta mas Frusciante por que son muy similares, y hay gente que le gusta Dave Navarro, en fin un gran violero.

Mothers Milk Y Blood Sugar Sex Magic me parecen altos discos, siempre me gusto mas moterhs milk, no se porque. En cuanto a la epoca de Navarro si bien me gusta, no es un disco que escuche mucho.

Posted

El sonido de la banda con Slovak me parece genial y lleno de esa frescura tan caracteristica de los Peppers, aún así creo que Frusciante llevo a la banda a otro nivel y nunca hubiesen sido lo que son sin él. No por nada sacaron sus mejores dos discos (Mother's milk y Blood Sugar) con John en la guitarra.

Posted
El sonido de la banda con Slovak me parece genial y lleno de esa frescura tan caracteristica de los Peppers, aún así creo que Frusciante llevo a la banda a otro nivel y nunca hubiesen sido lo que son sin él. No por nada sacaron sus mejores dos discos (Mother's milk y Blood Sugar) con John en la guitarra.

A mi Frusciante me encanta. Pero para mi el sonido de la banda lo dio Hillel (en la guitarra obvio, por eso no lo cuento a Flea), Frusciante se adapto muy bien y justo se dio que tiene una onda muy parecida para tocar.. Pero si hubieran seguido con Slovak hasta ahora no creo que siempre hubieran sonado igual, las bandas cambian con Frusciante o con Hillel.

Saludos!

Posted

A mi Frusciante me encanta. Pero para mi el sonido de la banda lo dio Hillel (en la guitarra obvio, por eso no lo cuento a Flea), Frusciante se adapto muy bien y justo se dio que tiene una onda muy parecida para tocar.. Pero si hubieran seguido con Slovak hasta ahora no creo que siempre hubieran sonado igual, las bandas cambian con Frusciante o con Hillel.

Saludos!

Comparto completamente.

Posted

Ufff, terrible guitarrista!

Sin el no hubieran existido los chili peppers, despues si por Frusciante llegaron o no, a ser lo que son hoy en día, esta demás.

Cada uno tiene su sonido caracteristico y todos supieron amoldarse a lo que era la banda!

En general, todos los guitarristas de los peppers, fueron buenos!

Posted

Tuvieron millones de violeros, casualmente el es el violero fundador y sin embargo grabo con ellos en el 3er disco unicamente.

Yo soy muuuy frusciantista dentro de mi fanatismo por los peppers, con dave y con josh no me gusta para nada lo que sacaron. A josh lo tolero un poco más, John para mi es el que le dió otro aire a la banda, cambió todo y salió bien y con 17 años...

Con respecto a los otros violeros de los red hot este solo me gusta mucho pero no es de hillel

http://www.youtube.com/watch?v=OwhTnS_eLCk

Posted
Tuvieron millones de violeros, casualmente el es el violero fundador y sin embargo grabo con ellos en el 3er disco unicamente.

Yo soy muuuy frusciantista dentro de mi fanatismo por los peppers, con dave y con josh no me gusta para nada lo que sacaron. A josh lo tolero un poco más, John para mi es el que le dió otro aire a la banda, cambió todo y salió bien y con 17 años...

Con respecto a los otros violeros de los red hot este solo me gusta mucho pero no es de hillel

Me parece que grabo Freaky Styley, solo en el primero no grabo. Yo amo tanto la etapa Slovak como la de Frusciante, si bien siempre leo que frusicante era muy slovak, aun si siempre tubo su forma caracteristica de tocar. Ya la epoca navarro, me gusta pero no tanto, no me parece un mal disco, lo tengo, pero aun asi prefiero otros. Y de esta ultima etapa escuche muy poco.

Posted

No quiero generar polemica,pero realmente no veo que es lo grandiso de Slovak...mas alla de que en el rock siempre se venera a los muertos. Que se yo, todos los otros guitarristas de los peppers me parecen mas interesantes que slovak. Principalmente frusciante.

Posted

Me parece que grabo Freaky Styley, solo en el primero no grabo. Yo amo tanto la etapa Slovak como la de Frusciante, si bien siempre leo que frusicante era muy slovak, aun si siempre tubo su forma caracteristica de tocar. Ya la epoca navarro, me gusta pero no tanto, no me parece un mal disco, lo tengo, pero aun asi prefiero otros. Y de esta ultima etapa escuche muy poco.

Si, tenes razón, tenía entendido mal, el que vuelve para este cd es el batero, entonces es el primer y unico disco donde graba los miembros fundadores