Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas musiquitras, hará 2 años atrás cambie a mi squier stratocaster las clavijas genéricas por unas clavijas Gotoh Blindadas, el tema es que ahora por una cuestión estética quiero ponerle unas gotoh tipo kluson, el tema es que cuando cambie por primeras las clavijas en la casa de musica me dijieron que tenían que agrandar la perforación para que la clavija blindada pase, en este caso la kluson queda bailando? funciona bien o mal? debería tapar las perforaciones rellenar y re. perforar? espero sus respuestas!!

Gracias.

Posted

Las tipo Kluson (salvo algunas excepciones) no tienen rosca, sino un buje por donde pasa el poste de la clavija. El agujero del buje en la madera es (creo) de 1/4 de pulgada. Los agujeros de las roscas de clavijas comunes son de 10mm (mas grandes).

Una solución es rellenar la madera con tacos y volver a agujerear.

Si no, se venden unos bujes de conversión, como estos:

bushklusconv.jpg

En eBay se consiguen, o en GuitarFetish. Acá en Argentina no tengo idea si se venden.

Posted

Uh que quilombo, me la venia venir :x , eso me pasa por no saber nada de nada y a todo eso las el cambio de clavijas en esa epoca me salio como $500.- me re estafaron!

• 1 month later...
Posted
que squier tenes? son berretas las de fabrica?

Es oriunda de china no recuerdo de que país, es Affinity 1997, bastante cómoda y de cuerpo macizo.

Posted
Estoy por hacer una compra de USD 140, y la verdad que nose como es el tema de envíos con Stewmac, Me pueden asesorar?

Compras con tarjeta o pay pal, cuando armas el carrito de compras le pones el destino y te dicen cuanto te cobran de envio, elegí el mas barato, yo pedi varias cosas y llegaron directo a casa (y todas), en general si es correo con seguimiento (eso que vas viendo por la web por donde anda el paquete) no tenes ningún problema.

En caso que te lo agarre la aduana, te mandan una carta diciendo que lo tenes que ir a retirar al correo (depende de donde vivas), pagas los impuestos y listo

• 5 years later...
Posted

Buenas, revivo esto porque me estaría pasando lo mismo con una Gretsch que compré hace poco. Se ve que en algún momento le enchufaron alguna clavija mas grande y ahira el buje pequeño me baila. Se consiguen acá los bujes de conversión o solo ebay/Stewmac? Conviene rellenar y agujerear nuevamente?