Martes Posted May 17, 2012 Posted May 17, 2012 Buenas musiquitras, hará 2 años atrás cambie a mi squier stratocaster las clavijas genéricas por unas clavijas Gotoh Blindadas, el tema es que ahora por una cuestión estética quiero ponerle unas gotoh tipo kluson, el tema es que cuando cambie por primeras las clavijas en la casa de musica me dijieron que tenían que agrandar la perforación para que la clavija blindada pase, en este caso la kluson queda bailando? funciona bien o mal? debería tapar las perforaciones rellenar y re. perforar? espero sus respuestas!! Gracias. Quote
Erradicador Posted May 17, 2012 Posted May 17, 2012 Es probable. Las vintage tienen el perno una pizca mas chico creo. Al menos eso es las les paul no se si en strato es igual el sistema. Quote
Tobby Posted May 17, 2012 Posted May 17, 2012 Las tipo Kluson (salvo algunas excepciones) no tienen rosca, sino un buje por donde pasa el poste de la clavija. El agujero del buje en la madera es (creo) de 1/4 de pulgada. Los agujeros de las roscas de clavijas comunes son de 10mm (mas grandes). Una solución es rellenar la madera con tacos y volver a agujerear. Si no, se venden unos bujes de conversión, como estos: En eBay se consiguen, o en GuitarFetish. Acá en Argentina no tengo idea si se venden. Quote
Martes Posted May 17, 2012 Author Posted May 17, 2012 Uh que quilombo, me la venia venir :x , eso me pasa por no saber nada de nada y a todo eso las el cambio de clavijas en esa epoca me salio como $500.- me re estafaron! Quote
Juan Posted May 17, 2012 Posted May 17, 2012 Los bujes de conversion se venden tambien en Stewmac.com y valen unos 9 dolares. http://www.stewmac.com/shop/Tuners/Tune ... hings.html Sino rellenar el agujero y hacerlo de vuelta. Quote
Martes Posted May 17, 2012 Author Posted May 17, 2012 uh buenisimo ya los venden relic, juan tenes idea si hay mucho quilombo para comprar? digo por el tema de importaciones! Quote
Erradicador Posted May 17, 2012 Posted May 17, 2012 uh buenisimo ya los venden relic, juan tenes idea si hay mucho quilombo para comprar? digo por el tema de importaciones! Particular creería que no. Vía libre. Quote
Martes Posted July 5, 2012 Author Posted July 5, 2012 Estoy por hacer una compra de USD 140, y la verdad que nose como es el tema de envíos con Stewmac, Me pueden asesorar? Quote
Martes Posted July 5, 2012 Author Posted July 5, 2012 que squier tenes? son berretas las de fabrica? Es oriunda de china no recuerdo de que país, es Affinity 1997, bastante cómoda y de cuerpo macizo. Quote
coroneitor Posted July 7, 2012 Posted July 7, 2012 Estoy por hacer una compra de USD 140, y la verdad que nose como es el tema de envíos con Stewmac, Me pueden asesorar? Compras con tarjeta o pay pal, cuando armas el carrito de compras le pones el destino y te dicen cuanto te cobran de envio, elegí el mas barato, yo pedi varias cosas y llegaron directo a casa (y todas), en general si es correo con seguimiento (eso que vas viendo por la web por donde anda el paquete) no tenes ningún problema. En caso que te lo agarre la aduana, te mandan una carta diciendo que lo tenes que ir a retirar al correo (depende de donde vivas), pagas los impuestos y listo Quote
punkoteloco Posted July 13, 2017 Posted July 13, 2017 Buenas, revivo esto porque me estaría pasando lo mismo con una Gretsch que compré hace poco. Se ve que en algún momento le enchufaron alguna clavija mas grande y ahira el buje pequeño me baila. Se consiguen acá los bujes de conversión o solo ebay/Stewmac? Conviene rellenar y agujerear nuevamente? Quote
Recommended Posts