Jump to content

Instalar piezo sin preamp en criolla.

Recommended Posts

Quisiera saber que inconvenientes puede traer el instalar el piezo en una criolla sin ponerle preamp. ¿Se puede ir desde el piezo a un jack y desde ahí directo a consola?

Mi idea sería conseguir un preamp externo y usarlo en dos violas diferentes. ¿Es posible mi idea?

No te termino de entender...

Vos querés conectar el piezoelectrico a un preamplificador, por medio de un conector, para poder conectar distintas guitarras?

Tenés que tener en cuenta que mientras mas lejos esté el piezoelectrico del preamplificador, más ruido vas a captar

Quisiera saber que inconvenientes puede traer el instalar el piezo en una criolla sin ponerle preamp. ¿Se puede ir desde el piezo a un jack y desde ahí directo a consola?

Mi idea sería conseguir un preamp externo y usarlo en dos violas diferentes. ¿Es posible mi idea?

Si se puede.

Lo de transformar el preamp interno en uno externo no tengo idea.

No te termino de entender...

Vos querés conectar el piezoelectrico a un preamplificador, por medio de un conector, para poder conectar distintas guitarras?

Tenés que tener en cuenta que mientras mas lejos esté el piezoelectrico del preamplificador, más ruido vas a captar

Mi idea sería tener 2 guitarras con solo el piezo (y jack) y desde ahí sacarlo a un preamp externo (fishman tiene algunos pero son caros). Mi idea sería tener un solo preamp para dos guitarras (no simultáneas, usarlas a veces con una y a veces con otra). ¿Se entiende?

Aparte preguntaba si era posible convertir un preamp común de criolla en uno externo (montarlo en una cajita).