Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, es poco original porque jereee que encima es más pendejo que yo y me pasa por arriba, subió el mismo tema, pero bueno, lo vengo practicando para el profe, es beautiful love. Espero les guste. Grabé las rítmicas y el resto con una squier strato 87 con mics fender cs y una fast track pro en nuendo, + amplitube live 2.

Ehm... ah sí, la melo tiene el mic del mango con el pote de tono abierto, y el resto es lo mismo pero el pote todo cerrado.

Espero os guste, y acepto hachazos a la cabeza.

Abrazo

Leonel

[soundcloud]http://soundcloud.com/elsalieridecharly/zapada-beautiful[/soundcloud]

Posted

La verdad que está muy bien.

Si me permitís un consejo, usá frases de II-V y de resolución, con eso podés jugar con casi todo el tema, y hace que suene más jazzero. Hay un libro de Sid Jacobs con líneas y frases que es la biblia del jazzista amateur jaja.

te vuelvo a felicitar, muy lindo el audio de la Squier.

saludos-

Posted

Si me permitís un consejo, usá frases de II-V y de resolución, con eso podés jugar con casi todo el tema, y hace que suene más jazzero. Hay un libro de Sid Jacobs con líneas y frases que es la biblia del jazzista amateur jaja.

saludos-

Pásá la data! jejee

Despues escucho el audio! Desde acá no puedo :mrgreen:

Posted

saludos-

Pásá la data! jejee

Despues escucho el audio! Desde acá no puedo :mrgreen:

El libro es: Mel Bay's Complete Book of Jazz Guitar - Lines & Phrases (Syd Jacobs).

Están todas las frases más usadas en la improvisación del jazz (II-V, resolución, I, frases bebop, pentatonicas, etc). Son tomadas de Charlie Parker, Coltrane, Bill Evans, Wes, Jim Hall etc.

Cuando más o menos te las metes en la oreja las vas escuchando en los solos.

Si encuentro algún link lo paso.

Saludos-

Posted
Che por que tanto ruido??? tenes una plaquita linda..

En cuanto a lo que tocaste, me parecio que vas por buen camino! barbaro.. Con quien estas estudiando?

Saludos

La verdad no le siento ruido, por ahí el equipito acá corta algun tipo de frecuencia jajaja o escuchás algún chasquido cada tanto? (eso puede ser por mi máquina... tendría que pensar en cambiarla el año que viene)

así que bueno... re gracias che... con Carlos Campos estudio... la verdad nunca vi un violero parecido, está loco, je.

Abrazo!

Posted
Che por que tanto ruido??? tenes una plaquita linda..

En cuanto a lo que tocaste, me parecio que vas por buen camino! barbaro.. Con quien estas estudiando?

Saludos

La verdad no le siento ruido, por ahí el equipito acá corta algun tipo de frecuencia jajaja o escuchás algún chasquido cada tanto? (eso puede ser por mi máquina... tendría que pensar en cambiarla el año que viene)

así que bueno... re gracias che... con Carlos Campos estudio... la verdad nunca vi un violero parecido, está loco, je.

Abrazo!

Coincido en que esta loco.. :mrgreen:

Bueno barbaro! si.. tiene ruido! mas bien continuo..

Posted

Che micuentita....Escuchás por partes el ruido o en toda la toma? Porque acá en mi máquina no escucho nada, unos chiquititos pero de maza solamente, nada molesto son casi imperceptibles..

Muy bueno Salieri....vas re encaminado. Yo no cacho un fulbo del estilo, asi que me suena bastante "jazzero". Micuentita y Fercordoba la tienen clarinete en esto, asi que se pueden explayar mejor. Yo me limito a Felicitarte!!!!!

Off Topic:
Micuentita: Escuché los "videos" de tu trío, como suenan y que animal que sos loco!!! Te felicito!!!

Estoy buscando como loco el libro que tiro Fercordoba y no lo puedo encontrar, digo, como para tener una frasecita de las tuyas...jajaja

Posted
Che micuentita....Escuchás por partes el ruido o en toda la toma? Porque acá en mi máquina no escucho nada, unos chiquititos pero de maza solamente, nada molesto son casi imperceptibles..

Muy bueno Salieri....vas re encaminado. Yo no cacho un fulbo del estilo, asi que me suena bastante "jazzero". Micuentita y Fercordoba la tienen clarinete en esto, asi que se pueden explayar mejor. Yo me limito a Felicitarte!!!!!

Off Topic:
Escuché los "videos" de tu trío, como suenan y que animal que sos loco!!! Te felicito!!!

Estoy buscando como loco el libro que tiro Fercordoba y no lo puedo encontrar, digo, como para tener una frasecita de las tuyas...jajaja

por ahi es la masa esa, tampoco es algo tan molesto.. pero me parecio raro que tenga ese ruido usando la viola tan clean.

Che adonde estan los videos del trio que decis? yo tambien quiero escuchar..

Posted

Off Topic:
Escuché los "videos" de tu trío, como suenan y que animal que sos loco!!! Te felicito!!!

Hay un libro muy piola de frases jazzeras que se llama Charlie Parker for Guitar. Si me tirás por pm un mail te lo mando. ;)

Posted
Ahi edité...Hablaba de tu trío Micuentita...Que kilombo que me armé...jajajaj

AH!! que trio???

Ah bué...los años y las malas juntas me están haciéndo mal...Los ví en la madrugada y lo descarté al saxofonista, que encima se toca todo....Mis disculpas...Tu cuarteto "Patitomalu"...Esto me pasa por no hacer el comentario en el momento y lugar que corresponde...

Hay un libro muy piola de frases jazzeras que se llama Charlie Parker for Guitar. Si me tirás por pm un mail te lo mando. ;)

Justo acabo de encontrarlo buscando el otro que se recomendó...Cha gracias...se me hace la idea igual que ese es medio avanzado para mi...

Saludos y Felicitaciones de nuevo Salieri...

Posted
Ahi edité...Hablaba de tu trío Micuentita...Que kilombo que me armé...jajajaj

AH!! que trio???

Ah bué...los años y las malas juntas me están haciéndo mal...Los ví en la madrugada y lo descarté al saxofonista, que encima se toca todo....Mis disculpas...Tu cuarteto "Patitomalu"...Esto me pasa por no hacer el comentario en el momento y lugar que corresponde...

ahhh! che muchas gracias, me alegro de que te haya gustado! no existe mas ese grupo hace ya un tiempito.. Estamos haciendo algo mas jazz con otro bajista (los otros 3 seguimos).

Gracias de nuevo!

Posted

saludos-

uh por favor si lo conseguis pasalo!! un abrazo

Posted
esta bueno che, se nota que tomas con campos por algunas frases ( posta)

usaste mi backing? que piola

saludos

Muchísimas gracias a todos, posta.

Jere, no... Como decía en el primer post, me grabé la rítmica primero y luego grabé la melo... y después la impro (por eso me quedó tan distinto el audio... ni me avivé)

Posted
esta bueno che, se nota que tomas con campos por algunas frases ( posta)

usaste mi backing? que piola

saludos

Muchísimas gracias a todos, posta.

Jere, no... Como decía en el primer post, me grabé la rítmica primero y luego grabé la melo... y después la impro (por eso me quedó tan distinto el audio... ni me avivé)

el walking tambien lo grabaste vos o me lo imagine ??