Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas a todos!!! Quiera saber si alguien tiene o conoce éste modelo de bajo de squier??? Tengo ganas de comprarme otro bajo y éste me gusta mucho. Actualmente tengo un Sterling ray 34 que suena barbaro, junto a un combo Kustom de 100 watts. Necesito saber si ésta marca es tan buena como dicen. En mi ciudad éste modelo no lo he visto, por lo tanto no lo he podido probar. Espero sus respuestas!!!!

GRACIAS A TODOS!!!

Posted

yo lo tengo (lo tengo de avatar :D) y la verdad que cada tanto paro de tocar, lo miro, y digo, qué bien que suena este bajo! lo compré habiendo comparado con muchos bajos del mismo valor, y este marcó la diferencia claramente. además, lo comparé con un mexicano, y para mí, este suena mejor (y encima, mucho más barato). de todas maneras, probalo vos mismo, porque tal vez no te gusta el feel del instrumento, o te gusta más un sonido tipo precision o algo así... también probá la serie Classic Vibe que saldrá algún pesito más cara, pero es de la misma calidad y tal vez te gusta más. saludos!

Posted

También tengo uno! Me paso lo mismo que a Sudaka, comparandolo con otros modelos Jazz Bass ( Yamaha, Washburn, Fernandez, Fender mexico) me resulto mucho más cómodo y también el sonido que logra. Me parece que viendo el bajo que tenes es un bajo que te vendría bien como para tener otro sonido y como segundo bajo. En relación precio/calidad es un bajo excelente.

Una lastima que no este en tu ciudad para que lo pruebes, sería lo mejor que puedas hacerlo y compararlo con otros bajos en el mismo rango de precios.

Posted

Tengo uno y te puedo decir que es un excelente bajo por el precio. Es tiene un sonido definido, claro y bien vintage, muy a lo jazz bass.

Lo unico que le cambiaria es el puente, porque es medio berreton, pero despues si pensas en ponerle algun agregado mas como chapones o cambiar el pickguard, te va a quedar un bajaso para toda la vida.

En mi particularidad, tengo en vista un BadAss2 conservando el cuerpo como esta, o un hipshot transtone para hacer las cuerdas al estilo body-trough, pero estoy analizando eso porque me va a costar un dineral mas, ademas de que los agujeros del puente van a ser distintos...

espero que te siva!

Posted

Gran bajo! Lo tengo y fue mi primer "bajo en serio". Muy clásico, muy vintage y suena muy lindo; coincide con las opiniones de amigos que han tocado el mío (el bajo :P) y comparado con otros.

Lo recomiendo fervientemente.

• 3 years later...
Posted

Yo compre este bajo y le hice las mil y una modificaciones. Me quedo un bajo para largo rato, ademas de ser muy solido, se banca mis tres hijos por ejemplo que cada tango lo agarran jaja.