Jump to content

Nueva adquisición, Fender Prodigy Update pag. 3

magoo16s

Recommended Posts

Como se titula, aca me salió una chance y me di el "gusto" de comprarla... Podrán apreciar que su estado dista mucho de ser óptimo, pero, como dije antes, se dio la oportunidad y la apoveché para ver si la puedo restaurar lo máximo posible! Por lo que pude leer en el foro, la gran mayoría son detractores de este modelo, pero cualquier comentario o sugerencia será muy bienvenido!

Ya de movida le falta un resorte... jajaja!

Les dejo algunas pics

20120516194141.jpg

20120516194033.jpg

20120516194310.jpg

20120516194011.jpg

20120516194052.jpg

20120516194331.jpg

La acabo de traer, la mugre vino incluída en el precio, la dejé tal cual para ver cuanto se la puede mejorar en todos los aspectos

Salutes!!!!!!!!!!!

Me encantó! :o .

Ese cuerpo tiene la violencia justa sin perder clase.

Esta buenisima... que onda esos mics? Lo blanco del mango es humedad?

No sé aún con que cosas extrañas me encontraré, ahora toy viendo de sacarle todas las cuerdas y empezar a pegarle una buena limpieza... te voy contando a medida que avance pero es un muertito que va a necesitar tiempo para resucitar! jajaja!

despues subo algún audio para la duda de los mics, pero tengo que hacer varias cosas antes de darle átomos, compre unas EB nuevas para ponerle re cebado, pero no vale la pena colocarlas ya con todo el laburo que tengo que hacer previo!

Yo usé una Prodigy con mics Super Distortion que era de mi amigo Vander, y si bien las Fender no son de mi agrado, este modelo en particular me resultó cómodo.

Muy buena compra. a restaurarla pues!

Max

Si la restaurás, la limpiás, le ponés el resorte que falta, etc., te va a quedar una alta viola. ¿Dónde la compraste?

A un íntimo amigo que tiene mil violas y que no valora absolutamente nada! Casi una ganga, me toy fumando toda el area técnica para ver por donde carajo empezar... jajajaja! Por favor no dejen tirar algún que otro tip porque estoy en bolas.... gracias!

Off Topic:
Modo Madre ON :

No te pares en la cama para sacerle fotos!, o sacate las zapatillas primero jajajja

Felicidades por la compra, siempre me interesaron esos modelos "raros" que van sancando las marcas.

Ni en pedo le compró una viola a alguien que la tenía en ese estado... disculpá la mala onda pero puede haber cosas irrecuperables... Ahora si me decis que la pagaste 500 mangos ta bien.

Cuando empiece la restauración, les comento como está y con qué me encuentro. Me interesa el desafío y puede ser suerte o verdad, nada que me desvele.

Te felicito che, es una muy linda viola, no conocía este modelo de fender, debo decirte que me gustó mucho! Estoy seguro que con una buena limpiada te va a quedar una viola hermosa. Pone fotos del proceso de restauración!

Por curiosidad nomás, se puede saber cuanto la pagaste? Saludos!