Gino Introini Posted May 16, 2012 Posted May 16, 2012 Es asi , me parecia buena idea que puedan comentar todos los que probaron amplis hechos aca , y tambien los fabricantes por supuesto , comentando a que gama les parece que pertenece cada amp , se que mucha bola no me van a dar diciendo que digan los que realmente lo probaron o lo escucharon y vieron en persona , pero nunca esta demasi :P . Como no puedo hacer mas de una encuesta en un solo thread , supongo que haciendolo de esta manera alcanza. Copien y peguen toda la lista , y despues de los dos puntos pongan alguna de las 4 gamas ( baja , media , alta , boutique) , de no haber probado un equipo dejan en blanco Obviamente si pueden acompañar con fundamentos y demases mejor :D ( si me falta alguna marca avisen que edito) Argie : Vintage Electric : Shenier : Salviani : Jorgeson : Gaetano : Jake Amps : Sondei : Vhr : Singletone : Nash Amps : Quote
Robergarcia Posted May 16, 2012 Posted May 16, 2012 Estoy esperando un Arizona de Singletone..., lo probe y me partio la cabeza... estaba buscando un sonido limpio... a un volumen considerable... y lo encontre.... si buscan un sonido clean.. no dejen de probarlo...,el circuito de este esta basado en un Fender Blackface... Saludos :wink: Quote
DaVe79 Posted May 16, 2012 Posted May 16, 2012 Los pobres Nash fueron pioneros y ya no figuran ni acá... :o Quote
Gino Introini Posted May 16, 2012 Author Posted May 16, 2012 Por eso mismo dije que me avisen si me faltaba alguno :P ahi edito y los agrego Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 16, 2012 Administrador Posted May 16, 2012 Argie : Ampli de borrachín Vintage Electric : Ampli de metalero Shenier : Ampli de Shredder Salviani : Ampli de blusero Jorgeson : Ampli de borrachin, II Gaetano : Ampli de cuarteeeeetero Jake Amps : Ampli de ajedrecista (jake mate) Sondei : Bloody sondei...ampli de fana de U2 Vhr : Ampli de videograbadora Singletone : ampli de gente finoli Nash: Ampli de motoquero. Quote
nicolasciancio Posted May 16, 2012 Posted May 16, 2012 gaetano apleno, tengo un BT-450. muy bueno¡¡¡¡ y no hago precisamente cuarteto. jajajaj. Quote
lucaz Posted May 16, 2012 Posted May 16, 2012 Argie : Ampli de borrachínVintage Electric : Ampli de metalero Shenier : Ampli de Shredder Salviani : Ampli de blusero Jorgeson : Ampli de borrachin, II Gaetano : Ampli de cuarteeeeetero Jake Amps : Ampli de ajedrecista (jake mate) Sondei : Bloody sondei...ampli de fana de U2 Vhr : Ampli de videograbadora Singletone : ampli de gente finoli Nash: Ampli de motoquero. Off Topic: Qué pasaría si combinamos un par de esos ? :mrgreen: Quote
Gino Introini Posted May 16, 2012 Author Posted May 16, 2012 Argie : Ampli de borrachínVintage Electric : Ampli de metalero Shenier : Ampli de Shredder Salviani : Ampli de blusero Jorgeson : Ampli de borrachin, II Gaetano : Ampli de cuarteeeeetero Jake Amps : Ampli de ajedrecista (jake mate) Sondei : Bloody sondei...ampli de fana de U2 Vhr : Ampli de videograbadora Singletone : ampli de gente finoli Nash: Ampli de motoquero. Off Topic: Qué pasaría si combinamos un par de esos ? :mrgreen: Como un borrachin cuartetero motoquero? :P Off Topic: Yo queria saber enserio la opinion de Ariel :p , pero ya explico los motivos anteriormente XD Quote
Luca112 Posted May 16, 2012 Posted May 16, 2012 Buenisima la de Jake mate xD, la tenias guardada no?? jajajajajja Quote
marianito Posted May 17, 2012 Posted May 17, 2012 No se si es lo indicado entrar por acá pero yo lo tiro y cualquier cosa me sacan ca***do: me ofrecieron a cambio de un pod hd500 que tengo en venta un ampli Cocciolo... alguien los conoce???. Gracias a todos como siempre. Quote
leokenobi Posted May 17, 2012 Posted May 17, 2012 deben haber muy pocas personas que puedan realmente opinar y clasificar estos amps. porque si bien algunos los pudimos probar, no conocemos realmente a todos, ni sabemos de calidad de sus componentes ni podemos criticar la construccion. saludos! ( PD: lo de Pozzo fue clarito, no? :mrgreen: ) Quote
Ruben42 Posted May 17, 2012 Posted May 17, 2012 Argie : Ampli de borrachín Por eso los elegí. Es el que mejor se lleva con mis pedales. Se lleva bien cuando tengo un "pedal" de darle al tequila. Cuando me agarré un "pedal" de darle al vodka. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Gino Introini Posted May 18, 2012 Author Posted May 18, 2012 deben haber muy pocas personas que puedan realmente opinar y clasificar estos amps. porque si bien algunos los pudimos probar, no conocemos realmente a todos, ni sabemos de calidad de sus componentes ni podemos criticar la construccion. saludos! ( PD: lo de Pozzo fue clarito, no? :mrgreen: ) por lo menos lo que piensan a nivel sonido :P Total si explican la opinion no va a haber problema :P Quote
S.G. Posted May 18, 2012 Posted May 18, 2012 Argie : Ampli de borrachínVintage Electric : Ampli de metalero Shenier : Ampli de Shredder Salviani : Ampli de blusero Jorgeson : Ampli de borrachin, II Gaetano : Ampli de cuarteeeeetero Jake Amps : Ampli de ajedrecista (jake mate) Sondei : Bloody sondei...ampli de fana de U2 Vhr : Ampli de videograbadora Singletone : ampli de gente finoli Nash: Ampli de motoquero. :mrgreen: Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted May 18, 2012 Posted May 18, 2012 Total, si usaras el buscador, tampoco. :mrgreen: Quote
Gino Introini Posted May 18, 2012 Author Posted May 18, 2012 Si , use el buscador :P , pero , todo resumido en un solo post , y la opinion de cada uno no esta :P Quote
Reptilio Posted May 19, 2012 Posted May 19, 2012 falta el Galvano y el Casi casinelliss :mrgreen: Quote
Martes Posted May 19, 2012 Posted May 19, 2012 uff, solo pocas personas habrán podido probar todos los amplis u.u Quote
Recommended Posts