Jump to content

¿Que tipo de reverb preferís?

Joaquin2

Recommended Posts

Off Topic:
Tengo ambas, ultimamente por cuestión de gustos estoy usando una Lexicon Alex de rack en los presets "chamber" y "vocal plate". Me parece lo más controlable para el audio que quería lograr.

Saludos

La pasas por loop o todo en linea?

Off Topic:
Tengo ambas, ultimamente por cuestión de gustos estoy usando una Lexicon Alex de rack en los presets "chamber" y "vocal plate". Me parece lo más controlable para el audio que quería lograr.

Saludos

La pasas por loop o todo en linea?

Reverbs me gustan por el loop, delays me gustan por el input.

Saludos

delay 8)

en realidad en este momento estoy usando tanto la de la pedalera como la del ampli en dosis muy chicas, y ademas del un delay no muy largo. si tengo que elegir uno solo, debo admitir que el digital me resulta algo mas simpático. el de 5 resortes lo paso, y el de 3 no me convence tanto

generalmente el de resortes de los amplis para no tener que llevar un pedal mas

pero si me guío solo por el sonido y no por la comodidad, prefiero un BUEN reverb digital, tipo los strymon o el mbs porque ademas son mas "tuneables" que un reverb de resorte convencional de ampli en donde en general el unico control que tenes es el "mix"

Cada una tiene lo suyo, por ej. por ahi vi que citaron la RV-5 de Boss, para mi es un pedalazo tiene por ej. el Spring medio choto, pero los modos Modulate, Room y Hall son grosos, suenan barbaro. Para Spring prefiero una Fender Reverb Unit geek geek