Jump to content

Se vos -Almafuerte- solo por mi (video)

Ruben Soriano

Recommended Posts

Hola gente, dejo este intento de cover del solo de ''se vos'' del Tano Marciello, el cual siempre me gustó mucho y bué, lo saque lo mejor mejor que pude :oops: biggrin ....

Esta grabado con la Prs SE C22 directo a la Pc en Cubase 5 con el Amplitube 2, ya que todas mis cosas estan en la sala.

Hay un par de cosas para mejorar pero se sigue estudiando hasta que salgan o salgan je...Saludos!!!

Suena de puta madre!

Felicitaciones.

Groso che! lo tenés ahi, hay detallecitos, pero lo más importante ya está, y lo jodido es la tecnica que se necesita para tocar las frases rápidas, que de por si te sonaron muy limpias,. Felicitaciones!

está muuuy bueno , seguí y lo vas a clavar 100%

Muchas gracias a todos por comentar, se valoran mucho los comentarios de colegas guitarristicos ya sean desconocidos para mi, o como en el caso de Juantremolo que eh visto varias cosas muy buenas.

Grosooo chabon!

Lo que daria por sacar el solo ese pero la verdad que no tengo paciencia para ponermelo a sacar..

Lo sacaste de alguna pagina en especial?

Gracias loco!

No, paciencia y bajar la velocidad con algún editor para sacar las partes rápidas, y las que no se pueden por incapacidad mentirlas lo mejor posible :mrgreen:

Saludos!!!

Groso Rubén"!!!!! Tocás bárabro loco!!!!! Y el solo salió muy bien también!!!

Che y esa Prs???? Que linda que está...La strato negra se fue?????

Abrazos grandes Rubén

El Pingüino.....

Muchas gracias Pingüino!!!

La strato la vendí... con la plata me compre esta SE usada y con la diferencia mas un poquito le puse unos SD Pearly Gates y quedo linda, le faltarian unas buenas clavijas con traba para quedar buena buena, por lo que es y sale esta barbara y es muy cómoda..... Aunque ya estoy extrañando la onda fender, me parece que cuando pueda esta vuela y viene alguna teleca con doble en el puente jeje.

Gran abrazo Pingüno, y gracias por comentar, ud si que es groso de verdad!!!