Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas!

Me dieron ganas de vender mi V-Amp pero hace un tiempo que dos de los botones (A y B) vienen andando mal, no era un problema para el uso porque los cambiaba con el foot o usaba C, D y E. Pero si lo quiero vender le quita valor... mas que no vale mucho de por si :mrgreen:

Lo que quiero saber es si tengo que tener algun cuidado para soldar y desoldar, si corro algun riesgo o algo asi, o se directamente ni me mando a hacerlo.

Dejo fotos y espero me puedan ayudar.

JVoD5.jpg

xRdKH.jpg

25qBf.jpg

Gracias de antemano y saludos!!!

Posted

Tenes que comprar los pulsadores de 4 patas( salen $1 cada uno) desoldas primero las 4 patitas con mucho cuidado de no quemar ni romper nada, te recomiendo "tirar" muy suave con una pinza de punta o chiquitita de la parte opuesta a la soldadura mientras vas calentando para sacar las patitas del pulsador porque a veces si no tenes experiencia el estaño te complica un poco jeje y despues de sacarlo limpia bien la zona, colocas el nuevo en la misma posición y soldas nuevamente.

Tiene que salir andando de esa manera.Yo lo eh hecho un par de veces sin ningún drama en 2 pedaleras viejas de unos amigos y funcionó correctamente.

Espero que tengas suerte y funcione,

Saludos,

Matias.

Posted
Tenes que comprar los pulsadores de 4 patas( salen $1 cada uno) desoldas primero las 4 patitas con mucho cuidado de no quemar ni romper nada, te recomiendo "tirar" muy suave con una pinza de punta o chiquitita de la parte opuesta a la soldadura mientras vas calentando para sacar las patitas del pulsador porque a veces si no tenes experiencia el estaño te complica un poco jeje y despues de sacarlo limpia bien la zona, colocas el nuevo en la misma posición y soldas nuevamente.

Tiene que salir andando de esa manera.Yo lo eh hecho un par de veces sin ningún drama en 2 pedaleras viejas de unos amigos y funcionó correctamente.

Espero que tengas suerte y funcione,

Saludos,

Matias.

Buenísimo!

Otra, estos pulsadores tienen alguna forma correcta de ponerlos? Es decir, como si tuvieran dos positivos y dos negativos o algo así... O cualquiera de las cuatro patas va en cualquier agujerito?

Los que tiene puesto no tienen ninguna marca...

En un rato me pongo a desarmarlo y a la tarde voy a buscar el repuesto.

Gracias por la data!

Saludos!

Posted

Si lo queres hacer bien bien podes comprar malla para desoldar. Es como una trenza de muchos cablecitos de cobre. Yo siempre pongo la malla sobre el estaño que quiero sacar y le pongo el soldador arriba, cuando la malla se calienta, chupa todo el estaño que se va derritiendo por el mismo calor de la malla. Otros dicen que primero hay que derretir el estaño y no se que, hay varias formas de usarlo. Te vas a poner en gasto para desoldar una cosita nomas pero bue, asi te atajas de no mandarte ningun moco y ademas renegas muchisimo menos.

Aca te dejo una imagen de un loco usando la malla de la misma manera que la uso yo:

Procedimiento.jpg

Suerte.