Jump to content

Problema con un Mesa Boogie Subway Rocket

Recommended Posts

El otro dia compre un Subway Rocket con una falla a muy buen precio. Pero la falla no es menor, el canal clean no anda.

El ampli tiene un switch de 3 posiciones (como el F50), uno para clean, otro para lead y otro para contour (que le da una ecualizacion y tono mas moderno al high gain).

El problema es que las posiciones 1 y 2 suenan igual, siempre high gain, la 3 que es el contour funcionar correctamente. O sea, las posiciones 2 y 3 funcionan correctamente, pero la posicion 1 funciona igual que la posicion 2.

Cuando le enchufo el footswitch, el 1er boton es para swtichear entre la posicion 1 y la 2 (clean/lead) y no anda, el boton 2 que es para activar o desactivar el contour anda perfectamente.

O sea, con el footswitch obtengo el mismo resultado que switcheando en el front panel.

Alguien tiene idea de que puede ser? El ampli me gusta mucho y me gustaria tenerlo funcionando como corresponde, al 100%.

Hola Román, los Mesa-Boogie suelen tener muchísimos problemas de switching, el sistema es muy frágil y te quedan sonando los canales a medias (mezcla de un canal con otro o volúmenes atenuados, etc). Tendría que verlo un técnico que conozca con profundidad la marca, no sé si hay alguno por México.

Sino, se los llevo a ustedes en algun momento que viaje. La verdad que como es un combito, me serviria tenerlo alla para cuando voy de vacaciones.

Pero digamos que no es simplemente cambiar el switch... esa era mi esperanza.

Si no, se los llevo a ustedes en algun momento que viaje. La verdad que como es un combito, me serviria tenerlo alla para cuando voy de vacaciones.

Pero digamos que no es simplemente cambiar el switch... esa era mi esperanza.

No creo que sea solo eso lamentablemente. Si en algún momento venís nos tomamos unos mates!

Saludos

• Administrador
nos tomamos unos mates

A Román con mates no lo arreglás...tenete listas grandes cantidades de "Bacardi con Cocacola de dieta". :mrgreen:

¿Hay buenos vinos en el DF? Mesa Boogie paga peaje para entrar a la argiecueva... :mrgreen:

No...vinos Mexicanos no.

Pero tienen unos Tequilas y Mezcal que son alucinantes... :wink:

OK, yo les llevo unos tekilas y mezcal, y para mi me llevo una botella de Baccardi y otra de coca light como dice Ariel ;)

La gente de Mesa, muy buena onda, en 5 minutos me mandaron todos los planos del ampli.

Voy a tener que llevarlo allá porque acá no conozco ningun tecnico de confianza. Seguro hay, pero igualmente es un ampli que tengo ganas de llevar para buenos aires eventualmente.

Eso si, el tekila y mezcal tomenselos después de arreglar el ampli! :lol:

OK, yo les llevo unos tekilas y mezcal, y para mi me llevo una botella de Baccardi y otra de coca light como dice Ariel ;)

La gente de Mesa, muy buena onda, en 5 minutos me mandaron todos los planos del ampli.

Voy a tener que llevarlo allá porque acá no conozco ningun tecnico de confianza. Seguro hay, pero igualmente es un ampli que tengo ganas de llevar para buenos aires eventualmente.

Genial, avisá y nos juntamos!

Saludos

• Administrador

Uh...vos sabés que en realidad siempre que llevo algo a reparar, los tipos se toman todo ANTES?

Ahora entiendo por qué el Fender Deluxe 65 RI que les llevé para ajustar quedó con un canal Hi Gain con tres modos de Structure, loop Activo paralelo, control de Resonance y switcheo MIDI... :o

Hola Román, los Mesa-Boogie suelen tener muchísimos problemas de switching, el sistema es muy frágil y te quedan sonando los canales a medias (mezcla de un canal con otro o volúmenes atenuados, etc). Tendría que verlo un técnico que conozca con profundidad la marca, no sé si hay alguno por México.

No cree sea como para armar otro topic y me colo en est:

Tengo un problemilla con mi mesa boogie también, y también de switch, en canal solo no funciona, y si funcionaba, el problema sucede asi, un día funcionaba y al siguietne ya no :mrgreen: , lo lelve al tecnico y todo al 100% pero no duro practicamente nada, yo creo que ni siqueira un mes, y eso que ensayo no mas de dos veces por semana, y pues no da como para llevar el amp cada mes, no me cobro caro, pero la verdad esta lejisimos mi tecnico y es un problemon llevarlo, y quisiera saber si tan mal vienen lo mesa de esa parte como para que sea una falla qyue siempre sucedera y no valga la pena arreglar pues siempre va a dejarme abajo en ese aspecto. gracias!