Jump to content

Fender Urge I MIM, por que me conviene cambiarlo?

Recommended Posts

Bajistas musiquiatricos, como estan?.

Les comento mi situacion: hace unos añitos compré este bajo (Fender Stu Hamm Urge) y la verdad que es un fierrazo y un bajo muy comodo para tocar, pero hace poco volvio mi primer bajo del taller (un washburn precision) y la verdad que me di cuenta no me termina de cerrar demasiado el sonido de los pickups Jazz Bass.

Estaba pensando muy seriamente en permuvenderlo por algo más violento- algun bajo con mics onda musicman, un ibanez pulenta, etc. No se si me explico.

Vi en ml que en precio este bajo rondaria los $4000, $4500. Que recomiendan en ese rango de precios?

Un abrazo.

Los Sterling son hechos en Asia pero con control de calidad en Estados Unidos, al menos eso es lo que tengo entendido. Me dijeron que cuando lo compras nuevo lo más conveniente es llevarlo a calibrar y hacerle de paso un service general jaja, y que el resultado de eso es TRE MEN DO!!.. También se hablo en su momento que estos bajos logran mejor sonido que los MusicMan SUB (pasivos), la ventaja que saca este es que tiene pre como el pro. Si llegas con el dinero te recomiendo que apuntes al Sterling 34 Active Classic, para mi es lo mejor dentro de los Sterling aunque no tenga las opciones de los mic en serie paralelo, etc,etc,etc (lo explica muy bien el pelado en el video)

• 2 months later...