descartable Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 Bajistas musiquiatricos, como estan?. Les comento mi situacion: hace unos añitos compré este bajo (Fender Stu Hamm Urge) y la verdad que es un fierrazo y un bajo muy comodo para tocar, pero hace poco volvio mi primer bajo del taller (un washburn precision) y la verdad que me di cuenta no me termina de cerrar demasiado el sonido de los pickups Jazz Bass. Estaba pensando muy seriamente en permuvenderlo por algo más violento- algun bajo con mics onda musicman, un ibanez pulenta, etc. No se si me explico. Vi en ml que en precio este bajo rondaria los $4000, $4500. Que recomiendan en ese rango de precios? Un abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori Hanzo Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 Cort GB 74 cerca de 3 lucas y pico. Sterling ray 34 (2da marca de musicman) cerca de 5 lucas (Usado, y buscando) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
descartable Posted May 16, 2012 Author Share Posted May 16, 2012 Si, la idea era algo tirando para ese sonido. No tenia idea de que Sterling fuera la 2da marca de Musicman. Alguno tiene uno, que tanto suenan? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandroborello Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 si, hay chicos del foto que tienen el sterling. suena realmente bien, es un bajo que estña muy bien logrado el sonido. y no llegas con la plata, el cort de la serie GB andan muy buenos tambien. yo probé uno y la verdad que suenan muy copados y son muy comodos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JHake Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 Ahora mismo hay un Sterling usado en ML, dentro de los precios que manejás Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DEUS IRAE Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 Ibanez SR500 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori Hanzo Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 Si, la idea era algo tirando para ese sonido. No tenia idea de que Sterling fuera la 2da marca de Musicman. Alguno tiene uno, que tanto suenan? Suenan BIEN. Un poco bastante salados por ser hechos en Asia, pero suenan pro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachogio Posted May 17, 2012 Share Posted May 17, 2012 Los Sterling son hechos en Asia pero con control de calidad en Estados Unidos, al menos eso es lo que tengo entendido. Me dijeron que cuando lo compras nuevo lo más conveniente es llevarlo a calibrar y hacerle de paso un service general jaja, y que el resultado de eso es TRE MEN DO!!.. También se hablo en su momento que estos bajos logran mejor sonido que los MusicMan SUB (pasivos), la ventaja que saca este es que tiene pre como el pro. Si llegas con el dinero te recomiendo que apuntes al Sterling 34 Active Classic, para mi es lo mejor dentro de los Sterling aunque no tenga las opciones de los mic en serie paralelo, etc,etc,etc (lo explica muy bien el pelado en el video) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
descartable Posted May 17, 2012 Author Share Posted May 17, 2012 por lo que veo los sterling se prefilan como la opcion del pueblo (?). Seria cosa de empezar a mover el Urge y ver cuanto le puedo sacar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori Hanzo Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 Che vos sabes que no lo conocia al Urge I? Recien me puse a ver fotos, y esta bueno, es muy raro ver tantos mics, como suena?. El otro dia fui a ver a Massacre y antes toco cadena perpetua, el bajista tenia ese bajo, y sonaba MUY BIEN, yo pense que era de luthier. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
descartable Posted May 18, 2012 Author Share Posted May 18, 2012 Ojo, el que tengo yo es el que viene sin el pickup precision. Ese ademas viene con el headstock pintado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edumoscu Posted July 25, 2012 Share Posted July 25, 2012 hola, queria saber si todavia tenes el fender urge, me interesa y tengo algunos bajos que te pueden interesar o sino puedo ofrecerte dinero. te dejo un mail alternativo que abro todos los dias. egraziadei@hotmail.com Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted July 25, 2012 Share Posted July 25, 2012 hola, queria saber si todavia tenes el fender urge, me interesa y tengo algunos bajos que te pueden interesar o sino puedo ofrecerte dinero.te dejo un mail alternativo que abro todos los dias. egraziadei@hotmail.com Leete el reglamento macho, que tas meando muy fuera del tarro, ja. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mendiolaza Posted July 26, 2012 Share Posted July 26, 2012 El Urge es muy lindo bajo, yo lo pensaría en frío un poco, no vaya a ser cosa que después te arrepientas. Si me decís que tenés el Urge y $$$$ para llegar a algo bien grosso puede ser, pero por los bajos que se nombraron no se si vale la pena cambiarlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts