Jump to content

Comprar Zendrive desde la web??

botija

Recommended Posts

Buenas, la cosa es asi, en un par de semana me voy de viaje y voy a pasar por NY, mi idea era comprar un Zendrive pero solo me deja pagarlo con Paypal, el cual lo tengo registrado con mi tarjeta en Uruguay y he tenido problemas en comprar y mandar a una direccion de otro pais...o sea otras veces lo quise hacer y no pude.....alguien lo ha hecho? s epuede pagar con tarjeta directo? le escribí a hermida y no me contestaron...

saludos

Depende de la politica del vendedor. Algunos solo envían a donde esta radicada la tarjeta, a otros les da lo mismo. Lo tenés que chequear en cada caso particular. Hermida ni idea como trabaja pero tanto el como los de eBay son gente y casi siempre se puede conversar el tema.

Saludos y buen viaje!

Buenas, la cosa es asi, en un par de semana me voy de viaje y voy a pasar por NY, mi idea era comprar un Zendrive pero solo me deja pagarlo con Paypal, el cual lo tengo registrado con mi tarjeta en Uruguay y he tenido problemas en comprar y mandar a una direccion de otro pais...o sea otras veces lo quise hacer y no pude.....alguien lo ha hecho? s epuede pagar con tarjeta directo? le escribí a hermida y no me contestaron...

saludos

Buenas!

Pasé por exactamente lo que contás y no tuve ningún problema. Compré un Zendrive por Paypal (registrado en Argentina) y lo hice enviar a una dirección de EEUU. Todo fue hecho desde el formulario standard del sitio de Hermida, hace unos 2 años.

En NY estarás en un hotel? Si es así, quizás lo delicado a coordinar es que el pedal llegue cuando vos estás allá o tan solo unos días antes, para que la gente del hotel lo reciba. Hice esto algunas veces y tampoco hay inconveniente, pero quizás sería bueno chequear los plazos de entrega con Hermida.

Feliz Zendrive!

Te mando un abrazo.

Gracias Pedro....me he comido algunas de tus clinicas!!!

Voy a estar en lo de un familiar y si lo compro ahora, tengo casi un mes para llegar a NY, asi que no creo q tenga problema.....vamos por ese ZEN entonces

abrazo

Gracias Pedro....me he comido algunas de tus clinicas!!!

Voy a estar en lo de un familiar y si lo compro ahora, tengo casi un mes para llegar a NY, asi que no creo q tenga problema.....vamos por ese ZEN entonces

abrazo

Me alegro de que las clínicas hayan resultado buen alimento, entonces!

Fantástico ya poder hacer la operación y que el pedal te esté esperando cuando llegues. Seguramente no tendrás ningún problema haciendo la compra vía PayPal.

... y el Zendrive está buenísimo, dicho sea de paso.

Un abrazo!

Pedro, como ves el Zen en relación al OCD?

Sinceramente, me resulta difícil opinar salvo que haya hechos pruebas A/B directas (en el mismo lugar, en el mismo momento, bajo las mismas condiciones, etc.) y no hice esto entre un Zendrive y un OCD. Sin embargo, en comparación con casi todos los otros overdrives que toqué me gusta que el Zendrive tiene poco "grano" en la distorsión. Es decir, no es rasposo y evita ese "efecto mosquito" (distorsion que hace "tststs") que no me gusta tener en mi sonido.

También tiene un equilibrio que me encanta entre compresión y una excelente respuesta a la púa, logrando realzar un buen amplificador valvular. De todos modos, me gustaría alguna vez hacer una buena comparación A/B con un Xotic AC o un Xotic BB.

Un abrazo!