botija Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 Buenas, la cosa es asi, en un par de semana me voy de viaje y voy a pasar por NY, mi idea era comprar un Zendrive pero solo me deja pagarlo con Paypal, el cual lo tengo registrado con mi tarjeta en Uruguay y he tenido problemas en comprar y mandar a una direccion de otro pais...o sea otras veces lo quise hacer y no pude.....alguien lo ha hecho? s epuede pagar con tarjeta directo? le escribí a hermida y no me contestaron... saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 Depende de la politica del vendedor. Algunos solo envían a donde esta radicada la tarjeta, a otros les da lo mismo. Lo tenés que chequear en cada caso particular. Hermida ni idea como trabaja pero tanto el como los de eBay son gente y casi siempre se puede conversar el tema. Saludos y buen viaje! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted May 21, 2012 Author Share Posted May 21, 2012 Ok, buen dato....intetaré....gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bell Posted May 21, 2012 Share Posted May 21, 2012 Buenas, la cosa es asi, en un par de semana me voy de viaje y voy a pasar por NY, mi idea era comprar un Zendrive pero solo me deja pagarlo con Paypal, el cual lo tengo registrado con mi tarjeta en Uruguay y he tenido problemas en comprar y mandar a una direccion de otro pais...o sea otras veces lo quise hacer y no pude.....alguien lo ha hecho? s epuede pagar con tarjeta directo? le escribí a hermida y no me contestaron...saludos Buenas! Pasé por exactamente lo que contás y no tuve ningún problema. Compré un Zendrive por Paypal (registrado en Argentina) y lo hice enviar a una dirección de EEUU. Todo fue hecho desde el formulario standard del sitio de Hermida, hace unos 2 años. En NY estarás en un hotel? Si es así, quizás lo delicado a coordinar es que el pedal llegue cuando vos estás allá o tan solo unos días antes, para que la gente del hotel lo reciba. Hice esto algunas veces y tampoco hay inconveniente, pero quizás sería bueno chequear los plazos de entrega con Hermida. Feliz Zendrive! Te mando un abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted May 21, 2012 Author Share Posted May 21, 2012 Gracias Pedro....me he comido algunas de tus clinicas!!! Voy a estar en lo de un familiar y si lo compro ahora, tengo casi un mes para llegar a NY, asi que no creo q tenga problema.....vamos por ese ZEN entonces abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bell Posted May 21, 2012 Share Posted May 21, 2012 Gracias Pedro....me he comido algunas de tus clinicas!!!Voy a estar en lo de un familiar y si lo compro ahora, tengo casi un mes para llegar a NY, asi que no creo q tenga problema.....vamos por ese ZEN entonces abrazo Me alegro de que las clínicas hayan resultado buen alimento, entonces! Fantástico ya poder hacer la operación y que el pedal te esté esperando cuando llegues. Seguramente no tendrás ningún problema haciendo la compra vía PayPal. ... y el Zendrive está buenísimo, dicho sea de paso. Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted May 24, 2012 Author Share Posted May 24, 2012 Gracias Pedro!!!!! acabo de vender un OCD asi que ni bien tenga el pasaje emitido compro el ZENDRIVE....esaaaaaaaaaaaaaaaaaa saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bell Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 Gracias Pedro!!!!! acabo de vender un OCD asi que ni bien tenga el pasaje emitido compro el ZENDRIVE....esaaaaaaaaaaaaaaaaaasaludos Que tengas muy buen viaje! Te mando un abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted May 24, 2012 Author Share Posted May 24, 2012 Pedro, como ves el Zen en relación al OCD? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bell Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 Pedro, como ves el Zen en relación al OCD? Sinceramente, me resulta difícil opinar salvo que haya hechos pruebas A/B directas (en el mismo lugar, en el mismo momento, bajo las mismas condiciones, etc.) y no hice esto entre un Zendrive y un OCD. Sin embargo, en comparación con casi todos los otros overdrives que toqué me gusta que el Zendrive tiene poco "grano" en la distorsión. Es decir, no es rasposo y evita ese "efecto mosquito" (distorsion que hace "tststs") que no me gusta tener en mi sonido. También tiene un equilibrio que me encanta entre compresión y una excelente respuesta a la púa, logrando realzar un buen amplificador valvular. De todos modos, me gustaría alguna vez hacer una buena comparación A/B con un Xotic AC o un Xotic BB. Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted May 26, 2012 Author Share Posted May 26, 2012 Gracias pedro nuevamente, creo que mañana voy a comprar el Zen por la web saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts