Ulver Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 Que tal muchachos?estaba buscando consejos para ir buscando un amp. Digo mid-gain, refiriendome a un sonido sucio, pesado pero no tan comprimido, no tan metal, sino más abierto, que se entienda, más rocker...en la sala uso un par de amps(un laney, un valvestate) y un suhr riot y mas o menos la manejo, pero necesito algo más, no sé...natural. El riot se porta un montón, la verdad, es un gran pedal. Pero me gustaría sacar el sonido de un ampli valvular y no se bien cual. Estuve viendo nacionales, creo que el Argie 67xx es bastante cercano a lo que busco, pero como sabemos los muchachos están muy ocupados y no toman pedidos. El VE me gusta el superlead, pero con reservas. El sondei llamo mi atención tambien, deberia ir a probarlos. Y de afuera, no vi tantos, me gustan un par pero ya supera la barrera de lo pagable para mí(podría disponer hasta 1500 dolares). Otra que queda es buscar un amp que encaje perfecto con el Riot. Se me ocurre que algo tipo plexi puede encajar pero nunca lo probé a los dos juntos. O sino, otro amp...pero desconozco. ¿Consejos?¿Ayudas? Gracias muchachada, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 Bueno, el Super Lead es de la onda que describís... yo tengo uno. Lo probaste o te basas solo en audios o videos ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ulver Posted May 16, 2012 Author Share Posted May 16, 2012 Bueno, el Super Lead es de la onda que describís... yo tengo uno. Lo probaste o te basas solo en audios o videos ? Lo estuve toqueteando, si...pero creoque era el modelo viejo(lo tenía un loco que era amigo de un amigo)...me gustaba e incluso creo que el modelo más nuevo está mejor no?no lo sé... Esa es una opción igual, la considero. Pero buscaba más opciones para ver que onda. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 Bueno, el Super Lead es de la onda que describís... yo tengo uno. Lo probaste o te basas solo en audios o videos ? Lo estuve toqueteando, si...pero creoque era el modelo viejo(lo tenía un loco que era amigo de un amigo)...me gustaba e incluso creo que el modelo más nuevo está mejor no?no lo sé... Esa es una opción igual, la considero. Pero buscaba más opciones para ver que onda. Saludos! Yo tengo uno de septiembre del 2011, cambiaron mucho comparado con los viejos. Suenan mejor. Te recomiendo que lo pruebes bien, pero es más rockero, más versatil que el Nu Twin. Por otro lado, con 1500 dolares no se si hay muchas opciones. Especialmente si buscas cabezal + caja. Por ese precio iría por algo nacional, ya que según mi opinion, en ese rango hay mejores opciones nacionales que importadas en cuanto a calidad. Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ulver Posted May 16, 2012 Author Share Posted May 16, 2012 Bueno, el Super Lead es de la onda que describís... yo tengo uno. Lo probaste o te basas solo en audios o videos ? Lo estuve toqueteando, si...pero creoque era el modelo viejo(lo tenía un loco que era amigo de un amigo)...me gustaba e incluso creo que el modelo más nuevo está mejor no?no lo sé... Esa es una opción igual, la considero. Pero buscaba más opciones para ver que onda. Saludos! Yo tengo uno de septiembre del 2011, cambiaron mucho comparado con los viejos. Suenan mejor. Te recomiendo que lo pruebes bien, pero es más rockero, más versatil que el Nu Twin. Por otro lado, con 1500 dolares no se si hay muchas opciones. Especialmente si buscas cabezal + caja. Por ese precio iría por algo nacional, ya que según mi opinion, en ese rango hay mejores opciones nacionales que importadas en cuanto a calidad. Saludos ! Sin dudas...hablo de cabezal solamente, a lo sumo combo pero ya tendría que pensar en otra guita. Sí, creo que más que nada nacionales me parece..igual si sale 1700 o algo así, tampoco es una gran diferencia. De afuera...ni idea, no conosco tantos modelos, aunque, por ejemplo, también pensé en el Laney GH50L, tengo buenas referencias de el. Aunque no pude escucharlo(solo sé que lo usa Iommi y encima modificado...asique no se que tan precisa es esa data). Aclaro que tampoco me molestaría algo usado. Saludos y gracias che! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gringaso Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 Y probaste el SLO de jorgeson?? por el test que hizo ariel suena que te parte,considero que es como por lo menos para ir a probarlo, y creo que ronda el precio que dispones vos. Saludos! y suerte en la busqueda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 El Orange Dual Terror , ¿ no es mas o menos el sonido que buscas? ¿o entendí mal? :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ulver Posted May 17, 2012 Author Share Posted May 17, 2012 Y probaste el SLO de jorgeson?? por el test que hizo ariel suena que te parte,considero que es como por lo menos para ir a probarlo, y creo que ronda el precio que dispones vos. Saludos! y suerte en la busqueda. Ese es otro que me interesó, la verdad. Lo tengo que ir a probar, pero lo voy a disponer como opción. Gracias man! El Orange Dual Terror ,¿ no es mas o menos el sonido que buscas? ¿o entendí mal? Me cabe el orange pero no tiene loop, y uso bastantes pedales :/ pero va por ese lado, si, algo de esa onda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts