emiliog23 Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 Chicos, tengo un Nativo B110 en formato de combo hace algo de 6 años y ultimamente dejo sonando una nota y mientras la cuerda deja de vibrar llega un momento que el equipo hace como un salto de volumen y de estar sonando medianamente fuerte baja considerablemente aunque se sigue escuchando este salto de volumen viene acompañado de ruido como si el cable estuviera desoldado sera un problema de algun componente como el compresor o estara jodida la potencia o que puede ser? diganme si tiene solucion mas o menos sencilla o sino ni me caliento ya con los añitos que tiene encima.. Thanks! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gepettus Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 Chicos, tengo un Nativo B110 en formato de combo hace algo de 6 años y ultimamente dejo sonando una nota y mientras la cuerda deja de vibrar llega un momento que el equipo hace como un salto de volumen y de estar sonando medianamente fuerte baja considerablemente aunque se sigue escuchando este salto de volumen viene acompañado de ruido como si el cable estuviera desoldado sera un problema de algun componente como el compresor o estara jodida la potencia o que puede ser? diganme si tiene solucion mas o menos sencilla o sino ni me caliento ya con los añitos que tiene encima.. Thanks! probaste con otro cable ? el jack del bajo esta fijo y bien soldado ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emiliog23 Posted May 16, 2012 Author Share Posted May 16, 2012 reemplace todos los potenciometros y salio andando joya :) hay quienes le echan mufa al equipito pero no le envidia nada a un peavey tko 115 salvo peso :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
29185333JDM Posted June 24, 2012 Share Posted June 24, 2012 HOLA GENTE... COMO VA? QUERIA SABER SI ALGUNO TIENE IDEA QUE POTENCIOMETRO DE VOLUMEN LLEVA EL NATIVO B110 PORQUE LO TENGO QUE CAMBIAR Y NO SE LEE DE QUE MEDIDA ES?? POR OTRO LADO ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON EL SONIDO DEL MISMO.. TIRA DE FONDO COMO SI TUVIERA UNA LEVE DISTORSION.. ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER?? DESDE YA MUCHAS GRACIAS.. SALUDOS!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts