Jump to content

Con cual te quedas si tendrias que elegir !

Skos

Recommended Posts

Gibson LP Custom 1977 wine red 100% original vs Gibson LP Custom Shop Gold Top R7.

LP Custom 1977

scaled.php?server=825&filename=custom2y.jpg&res=landing

scaled.php?server=268&filename=custom5.jpg&res=landing

Custom Shop R7

$(KGrHqZHJDoE7zB3BQspBO89My2f+Q~~60_57.JPG

$(KGrHqZHJDoE7zB3BQspBO89My2f+Q~~60_57.JPG

La onda es para Hard Rock de los 80 !!!

Aclaro que me gustan las violas pesadas, como ustedes son los entendidos me gustaria saber su opinion.

Las dos!

Fuera de eso, podes probarlas a ambas? Creo que para Hard Rock las LP 70's son ideales, y vista esa wine red, yo iría por ella.

Vos decis que la custom 77 hardrockea mas ??? digo por el tipo de mic y el ebano, xxx le veo un gran pro en cuanto a la cristalizacion de la madera que se produce a los 40 años, pero yo me hacia mas hardrockea una custom shop o standard mira vos. Si no jode me podrian citar algunos proceres que Hardrockeen con violas vintage como la wine red.

Con Wine Red de color ni idea, con LPs de los 70's muchos, Randy Rhoads siendo la obvia elección.

Yo pude probar una Custom '74 y mata. Me faltaría tocar una R7.

Se que el mango de maple ayuda a que el sonido tenga más ataque, más brillo, ideal para el hard rock.

Con Wine Red de color ni idea, con LPs de los 70's muchos, Randy Rhoads siendo la obvia elección.

Yo pude probar una Custom '74 y mata. Me faltaría tocar una R7.

Se que el mango de maple ayuda a que el sonido tenga más ataque, más brillo, ideal para el hard rock.

Buena aclaraciòn.

La custom, el tacto del ebano es unico! Que onda John Sykes?

Yo prefiero rosewood toda la vida, odio el ebano nuevo, xxx mejor aclarado el ebano de las custom del 2000 para adelante, ahora el ebano gastado si me gusta, por que el nuevo me da sensaciòn a que parece plastico.

PD: John Sykes la parte.

Que tipo de mango tiene cada una (perfil)

Te quedan mas comodos los mangos tipo 60's o los tipo 50's...?

Si la memoria no me falla alguna vez probe una C.S R7 y creo CREO que tiene el mango mas gordito, yo tengo una custom como la que pusiste en la foto pero que es del 97 y tiene el mango tipo 60's, mas fino que la que habia probado.

A mi parecer con cualquiera de las dos vas a estar de 10 para tocar hard rock tipo 80's, depende cual te quede mas comoda a vos y te cierre en cuanto a sonido.

Que mics traen la R7 y la Custom...?