francomoda Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 hola gente bueno, el titulo lo dice todo, donde puedo comprar aluminio autoadhesivo para hacer apantallado? soy de buenos aires zona norte, para que sepan.. espero alguna respuesta saludos Franco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Doc Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 En Sodimac tienen. Quizas en Easy tengan, no siempre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vonnegut Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 Casa Garber, Gurruchaga y Corrientes (no es zona norte, pero capaz que te sirve, o a otro) Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JHake Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 hola gente bueno, el titulo lo dice todo, donde puedo comprar aluminio autoadhesivo para hacer apantallado?soy de buenos aires zona norte, para que sepan.. espero alguna respuesta saludos Franco Yo compré en una ferretería sobre Fleming, en Martínez, cerca del CBC. Hace un año ponele. Medio que le tuve que señalar lo que quería, no tenía mucha idea y no te prometo que tengan en stock. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francomoda Posted May 16, 2012 Author Share Posted May 16, 2012 Muchas gracias gente.espero tener suerte en el Sodimac que tengo cerca de casa..saludos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francomoda Posted May 16, 2012 Author Share Posted May 16, 2012 Pregunta tonta pero pregunta al fin....cuando uso el aluminio autoadhesivo, NO tengo que soldar las uniones no? saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 Como andas? No, no hace falta... en las uniones, pega un pedazo sobre otro de cinta y listo... Por otro lado, yo compro en la ferreteria de barrio comun y corriente, asi que deberias conseguir facil... cinta adhesiva aluminizada... Saludos! JM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axel_01 Posted May 17, 2012 Share Posted May 17, 2012 Yo compré en una papelera! :mrgreen: Me cobraron 12 pesos la de 3 mts Rapifix. Aún no la probe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts