chino666 Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Gente del foro, necesito si alguien tiene data de esta viola. Es una ESP Maverick Deluxe, del 93 aprox. Me están ofreciendo una igual, un poco mas cascoteada en realidad. La probé y anda una trompada. Me piden u$s 1500. Esta bien el precio? Cualquier data aporta. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pizzi_37 Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 Hola, yo la compararia con los modelos nuevos de ESP en la pagina, compara madera, microfonos, clavijas, puente, y despues compara los precios,tengo una ltd ec 1000, por si te sirve preguntarme algo, un abrazo, espero que te sirva. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mastodonte Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 Las ESP actuales creo que rondan los 2500 dolares (nuevas) si la probaste, te gusta y el floyd esta bien dale para adelante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chino666 Posted May 16, 2012 Author Share Posted May 16, 2012 Encontré que el cuerpo es de fresno, mango de maple y rosewood. El puente es un floyd Schaller. Me dijeron que el Tano Romano tiene una igual pero en negra. Algún experto en ESP en el foro? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pizzi_37 Posted May 17, 2012 Share Posted May 17, 2012 hay una medelo 92 en ML a 1800 dolares, asi que la que nos mostras capaz que esta barata, te aconsejo que visites la pagina de esp y te fijes las violas que hay, las ltd son muuuuuy similares y estan mas baratas, tambien es cuestion de gustos, fijate en la pagina y pregunta precios por nuevas y anda comparando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
german_93 Posted June 5, 2012 Share Posted June 5, 2012 Yo tengo esta viola, es simplemente espectacular, y se hicieron muy pocas, el cuerpo es perfecto bien macizo, el mango vuela, y el floyd es shaller ni hablar! SI la llegas a conseguir sos un afortunado y el precio q te pide esta bien, si la probas te das cuenta al toque q es buenisima!! te dejo unas imagenes de mi viola https://www.facebook.com/media/set/?set ... 341&type=3 saludos y suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts