PescadoRabioso Posted August 3, 2008 Posted August 3, 2008 Setup Renovado, bueno, no totalmente. Después de idas y venidas, llegó... ta tan ta tannnnnnnn... Ibanez As73, una preciosura. Y el ampli, Vox Vt50 como desde hace un año Y nada más, así estoy re feliz... ( por ahora :mrgreen: ) Quote
cantabileopusmagna Posted August 3, 2008 Posted August 3, 2008 Muy bueno che, felicitaciones. ¿Usas algun efecto o mandas la viola directo al ampli? ¿Que onda los EMG esos? Saludos. Quote
PescadoRabioso Posted August 3, 2008 Author Posted August 3, 2008 por ahora mando al ampli nomas.. el lunes que viene voy a tener la Tonelab LE =D los mics me encantan, para el estilo de musica que hago,( necesito un sonido mas bien gordo y lleno ) garpan bastante.. :) Quote
MojarritaDedoBionico Posted August 3, 2008 Posted August 3, 2008 Lindos chiches! ,¿la viola es neck thru?. Quote
PescadoRabioso Posted August 3, 2008 Author Posted August 3, 2008 Que quiere decir Neck Thru? es de un solo cuerpo.. si es que mi intuicion puede responder a tu pregunta.. Quote
MojarritaDedoBionico Posted August 3, 2008 Posted August 3, 2008 No,es una tecnica de construccion donde tenes 3,5 o mas maderas de una sola pieza que recoren desde la punta del clavijero (o cabeza) hasta el final del cuerpo. http://www.thinmanmusic.com/DCP_0231.JPG http://www.themusicroom-online.co.uk/im ... ckthru.jpg Quote
PescadoRabioso Posted August 4, 2008 Author Posted August 4, 2008 ahhh si lo es.. eso es bueno? :P la verdad que desconocia ese termino.. Quote
PescadoRabioso Posted August 8, 2008 Author Posted August 8, 2008 Mi Setup se actualizó con.. mi amada... Tonelab LE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se imaginan mi felicidadddddddddd =D Quote
victor Posted August 8, 2008 Posted August 8, 2008 Guido querido, te lo dije por msn, TE FELICITO! qué hermosa sensación de tener lo que se esperó por tanto tiempo, la ansiedad te consume por poco jaja. Aunque me dejaste colgado en el msn por ir a buscarla al local, te perdono jajaja Me gustaría ver fotos y algún audio o video si es posible. Me imagino que no comés, no dormís, no vas al baño :o por probar la pedalera, te vas a levantar temprano y acostar tarde, jeje es lo típico de tener un chiche nuevo! y además... es hermoso esooo!! Que la disfrutes!!! :P Saludos Quote
Fer Pareta Posted August 9, 2008 Posted August 9, 2008 Que bueno¡¡ te felicito¡¡ cuando puedas contanos un poco sobre la pedalera. :D Quote
pentatonicman Posted August 9, 2008 Posted August 9, 2008 Che me encanta esa viola!! que estilo de musica haces? ya que no usas...usabas efectos... felicitaciones por la adquisicion ! Quote
PescadoRabioso Posted August 9, 2008 Author Posted August 9, 2008 hago una fusion entre folclore/bossa/rock/jazz en si musica latinoamericana fusion.. pero tambien toco rock, blues, etc.. aunque no tenga una banda de eso.. Quote
PescadoRabioso Posted February 15, 2009 Author Posted February 15, 2009 15/02, a 2 días de mi cumpleaños, se actualiza mi Setup! Quote
Willy Posted February 15, 2009 Posted February 15, 2009 Cuánto te costó esa PRS. Se ve aluciante. Te felicito Quote
jmart Posted February 15, 2009 Posted February 15, 2009 felicitaciones pescado! muy linda prs! y el vox ya es voto cantado, muy bueno. creo que con la tonelab se va a complementar muy bien. mostra fotos cuando tengas de la SE y conta las diferencias sonoras entre la Irvine y la ^PRS! Quote
PescadoRabioso Posted February 16, 2009 Author Posted February 16, 2009 Cuánto te costó esa PRS. Se ve aluciante. Te felicito 2400 Quote
PescadoRabioso Posted February 16, 2009 Author Posted February 16, 2009 felicitaciones pescado! muy linda prs! y el vox ya es voto cantado, muy bueno. creo que con la tonelab se va a complementar muy bien.mostra fotos cuando tengas de la SE y conta las diferencias sonoras entre la Irvine y la ^PRS! La tonelab la vendì, y el viernes voy a tener la SE y cuento màs cosas... Quote
victor7 Posted February 24, 2009 Posted February 24, 2009 bien ahi! esa prs con el jb va a volar :twisted: Quote
PescadoRabioso Posted September 30, 2009 Author Posted September 30, 2009 Nueva adquisición! :D Quote
Nicosrv Posted September 30, 2009 Posted September 30, 2009 Que tal?. Muy bueno tu sep ut te felicito! Que te parece el VT50, lo comparaste con el VT100, que te parecio? Abrazo. Quote
Diego_J Posted September 30, 2009 Posted September 30, 2009 Muy bueno che, felicitaciones. ¿Usas algun efecto o mandas la viola directo al ampli? ¿Que onda los EMG esos? Saludos. che pescado, sabes que me quede sorprendido con los EMG esos, yo nunca los vi a esos hz, los estoy buscando en internet y no estan en la pagina, y no los encuentro, tal vez sean viejos y esten discontinuados, de que año es la viola? yo una de las razones por las que me cuesta usar los hz es porque se ven no muy lindos en una sg pero si realmente pudiera conseguir unos como esos seria barbaro. podrias tirar la data? felicitaciones por el equipamiento, el gas te puede a vos no? salud Quote
Mollito Posted September 30, 2009 Posted September 30, 2009 Me encantó la prs, muy linda la verdad. La compraste en eeuu? saludos, lindo setup :) Quote
PescadoRabioso Posted September 30, 2009 Author Posted September 30, 2009 Muy bueno che, felicitaciones. ¿Usas algun efecto o mandas la viola directo al ampli? ¿Que onda los EMG esos? Saludos. che pescado, sabes que me quede sorprendido con los EMG esos, yo nunca los vi a esos hz, los estoy buscando en internet y no estan en la pagina, y no los encuentro, tal vez sean viejos y esten discontinuados, de que año es la viola? yo una de las razones por las que me cuesta usar los hz es porque se ven no muy lindos en una sg pero si realmente pudiera conseguir unos como esos seria barbaro. podrias tirar la data? felicitaciones por el equipamiento, el gas te puede a vos no? salud Esa fue mi 1er viola, la compré a principios de 2007, y que se yo, me gustan mucho, suenan medio genéricos, pero con paciencia y algo de dedos, la viola suena como uno quiere ;) Y esos EMG-HZ, sinceramente, no tengo idea, busqué info, pero no hallé mucha. Es más, le mostré fotos a un luthier que maneja usualmente mics EMG, y me dijo que son truchos. Gracias, y por ahi el gas me puede, si, pero son solo ideas muchas veces, la 1ra la compré en 2007, la PRS en febrero de este año, para mi cumpleaños, y la telecaster hace un par de días, asíque son compras pensadas, creo yo, no serán lo mejor, pero son lo que realmente pensé durante varios meses, es decir, no compro cosas por deporte. :wink: Me encantó la prs, muy linda la verdad. La compraste en eeuu?saludos, lindo setup :) No, la compré usada en un local de Talcahuano, a $1800, una ganga, se suena todo :mrgreen: Gracias! ;) Que tal?. Muy bueno tu sep ut te felicito!Que te parece el VT50, lo comparaste con el VT100, que te parecio? Abrazo. Gracias che ;) El VT50, me encanta, me gusta mucho como suena, aparte, me hizo dar una idea de sonidos de amplis que no tenía, por ejemplo, lo uso siempre en la emulación de Deluxe Reverb, después de varios meses de perillearlo a lo loco. Eso me dió la pauta de que sonido es el que busco. Y si, probé un VT100, y es lo mismo, salvo que tiene 50w más, que en realidad no es tanta diferencia de "Cantidad" de sonido. Lo que si tiene loop de efectos, pero la verdad como no uso pedales ni me serviría. UN abrazo ;) Quote
Mollito Posted September 30, 2009 Posted September 30, 2009 Me encantó la prs, muy linda la verdad. La compraste en eeuu?saludos, lindo setup :) No, la compré usada en un local de Talcahuano, a $1800, una ganga, se suena todo :mrgreen: que buena onda loco te felicito. porque no hay prs zurdas? :twisted: Quote
Recommended Posts