Jump to content

Recommended Posts

Posted

Setup Renovado, bueno, no totalmente.

Después de idas y venidas, llegó... ta tan ta tannnnnnnn...

AS73BS-3f6bf86d0f8c5b919d55f52bbf35beaf.jpg

Ibanez As73, una preciosura.

Y el ampli, Vox Vt50 como desde hace un año

Y nada más, así estoy re feliz... ( por ahora :mrgreen: )

Posted

Mi Setup se actualizó con..

mi amada...

Tonelab LE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no se imaginan mi felicidadddddddddd =D

Posted

Guido querido, te lo dije por msn, TE FELICITO! qué hermosa sensación de tener lo que se esperó por tanto tiempo, la ansiedad te consume por poco jaja.

Aunque me dejaste colgado en el msn por ir a buscarla al local, te perdono jajaja

Me gustaría ver fotos y algún audio o video si es posible.

Me imagino que no comés, no dormís, no vas al baño :o por probar la pedalera, te vas a levantar temprano y acostar tarde, jeje es lo típico de tener un chiche nuevo! y además... es hermoso esooo!!

Que la disfrutes!!! :P

Saludos

• 6 months later...
Posted

felicitaciones pescado! muy linda prs! y el vox ya es voto cantado, muy bueno. creo que con la tonelab se va a complementar muy bien.

mostra fotos cuando tengas de la SE y conta las diferencias sonoras entre la Irvine y la ^PRS!

Posted
felicitaciones pescado! muy linda prs! y el vox ya es voto cantado, muy bueno. creo que con la tonelab se va a complementar muy bien.

mostra fotos cuando tengas de la SE y conta las diferencias sonoras entre la Irvine y la ^PRS!

La tonelab la vendì, y el viernes voy a tener la SE y cuento màs cosas...

• 2 weeks later...
  • 7 months later...
Posted
Muy bueno che, felicitaciones. ¿Usas algun efecto o mandas la viola directo al ampli? ¿Que onda los EMG esos? Saludos.

che pescado, sabes que me quede sorprendido con los EMG esos, yo nunca los vi a esos hz, los estoy buscando en internet y no estan en la pagina, y no los encuentro, tal vez sean viejos y esten discontinuados, de que año es la viola?

yo una de las razones por las que me cuesta usar los hz es porque se ven no muy lindos en una sg pero si realmente pudiera conseguir unos como esos seria barbaro.

podrias tirar la data?

felicitaciones por el equipamiento, el gas te puede a vos no?

salud

Posted
Muy bueno che, felicitaciones. ¿Usas algun efecto o mandas la viola directo al ampli? ¿Que onda los EMG esos? Saludos.

che pescado, sabes que me quede sorprendido con los EMG esos, yo nunca los vi a esos hz, los estoy buscando en internet y no estan en la pagina, y no los encuentro, tal vez sean viejos y esten discontinuados, de que año es la viola?

yo una de las razones por las que me cuesta usar los hz es porque se ven no muy lindos en una sg pero si realmente pudiera conseguir unos como esos seria barbaro.

podrias tirar la data?

felicitaciones por el equipamiento, el gas te puede a vos no?

salud

Esa fue mi 1er viola, la compré a principios de 2007, y que se yo, me gustan mucho, suenan medio genéricos, pero con paciencia y algo de dedos, la viola suena como uno quiere ;)

Y esos EMG-HZ, sinceramente, no tengo idea, busqué info, pero no hallé mucha. Es más, le mostré fotos a un luthier que maneja usualmente mics EMG, y me dijo que son truchos.

Gracias, y por ahi el gas me puede, si, pero son solo ideas muchas veces, la 1ra la compré en 2007, la PRS en febrero de este año, para mi cumpleaños, y la telecaster hace un par de días, asíque son compras pensadas, creo yo, no serán lo mejor, pero son lo que realmente pensé durante varios meses, es decir, no compro cosas por deporte. :wink:

Me encantó la prs, muy linda la verdad. La compraste en eeuu?

saludos, lindo setup :)

No, la compré usada en un local de Talcahuano, a $1800, una ganga, se suena todo :mrgreen:

Gracias! ;)

Que tal?. Muy bueno tu sep ut te felicito!

Que te parece el VT50, lo comparaste con el VT100, que te parecio?

Abrazo.

Gracias che ;)

El VT50, me encanta, me gusta mucho como suena, aparte, me hizo dar una idea de sonidos de amplis que no tenía, por ejemplo, lo uso siempre en la emulación de Deluxe Reverb, después de varios meses de perillearlo a lo loco. Eso me dió la pauta de que sonido es el que busco. Y si, probé un VT100, y es lo mismo, salvo que tiene 50w más, que en realidad no es tanta diferencia de "Cantidad" de sonido. Lo que si tiene loop de efectos, pero la verdad como no uso pedales ni me serviría.

UN abrazo ;)

Posted
Me encantó la prs, muy linda la verdad. La compraste en eeuu?

saludos, lindo setup :)

No, la compré usada en un local de Talcahuano, a $1800, una ganga, se suena todo :mrgreen:

que buena onda loco te felicito. porque no hay prs zurdas? :twisted: