Jump to content

Consulta singletone Litle Big EL 84 !

Skos

Recommended Posts

Les hago una consulta tengo la oportunidad de comprarme este amp usado obvio en condiciones excelentes, la cuestion es que lei las especificaciones que habia en la pagina de Singletone y de algunos usuarios de aca, pero nunca pude ver un video o escucharlo, y me queda lejos ir a buscar el amp sin saber como suena y demas qusiiera saber si alguno tiene algun video del amp o referencias del mismo ya que me interesa mucho, este es de 5W. Saludos.

Les hago una consulta tengo la oportunidad de comprarme este amp usado obvio en condiciones excelentes, la cuestion es que lei las especificaciones que habia en la pagina de Singletone y de algunos usuarios de aca, pero nunca pude ver un video o escucharlo, y me queda lejos ir a buscar el amp sin saber como suena y demas qusiiera saber si alguno tiene algun video del amp o referencias del mismo ya que me interesa mucho, este es de 5W. Saludos.

Si lo que queres es rockear al estilo 80 va como piña. Me lo iba a comprar pero desistí porque solamente tenes cleans a volumen muy bajo, no se como lo estarán haciendo actualmente los chicos de singletone....

Ojo, 5W valvulares es bastante...

Quizas el amp que vas a comprarte fue el mio, yo lo vendi el año pasado porque me mude a un depto y era mucho para tocar aca.

Si lo queres para hard rock, va genial.

Es cierto lo del limpio... aunque... quien quiere limpios? 8)