Tinchozep Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Estimados, tengo un hermoso equipo Jorgeson AC30 Cabezal y caja al cual quiero armarle una funda a cada cuerpo, de que material me recomiendan que lo haga? la idea es protegerla de los golpes en los viajes y tambien de la humedad y el polvo que puede haber en la sala (ensayo en un galpon, jaja). Seria alguna tela tipo "piloto" para el exterior, y una goma eva para el interior. Alguna mejor idea? Gracias! Pda: ya descarté los Anvil Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Hola que tal ? Mirá en ML que hay unas fundas semirigidas que andan en los $400/450 y se ven muy buenas y resistentes para lo que vos pretendes usarlo. Saludos y buena compra ! Matias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUN-LIKE-HELL Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Tendrias que venirte hasta Capital. Veo que estas en Pilar... Si podes venir, andá a un lugar que se llama CASA MIGUEL (googlealo), Tiene un local en Once y otro en Boedo. Pedí FLOTTER. que es una cuerina GRUESA y bastante rigida. Ahi en Av. Boedo (entre Av. Garay y San Juan) estan las casas de marroquinería y venden tambien planchas de Goma Eva.. de todos los espesores. Creo que no tendrias ningun problema de pegarla al Flotter... Va a ser un laburito y una gran fumada de Cemento de contacto.. pero te va a quedar algo bastante rigido, resistente, y a la vez, liviano, para proteger el cabezal. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tinchozep Posted May 16, 2012 Author Share Posted May 16, 2012 Muchas gracias por sus respuestas! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 Tincho aca te dejo unas imagenes de las fundas que te digo, por lo que veo me parecen bastante copadas para el traslado y todo, se bien bien hechas por lo que acusan las fotos. http://img2.mlstatic.com/s_MLA_v_O_f_99683479_485.jpg Saludos, Matias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tinchozep Posted May 17, 2012 Author Share Posted May 17, 2012 Gracías nuevamente Matias! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted May 17, 2012 Share Posted May 17, 2012 Gracías nuevamente Matias! Saludos De nada,saludos ! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts