Jump to content
Sign in to follow this  
Music_4_pleasure

Finger Style o Parecido!!!

Recommended Posts

Hola, estaba revisando mi carpeta de cosas grabadas, escuché esto y...no se, quería mostrarles algo de lo que hago a veces cuando tiro la púa :) .

Lo grabé hace como 3 años calculo, una performance bastante pedorra considerando que lo había hecho para probar como grababa la PC, tiene errores, tanto interpretativos (esta muy acelerado y medio jeropa, la ansiedad de ver como sonaba me mató :roll: ) y pifiés por toneladas, en parte porque soy así y por otro lado en esta técnica (trémolo) se complica meter los dedos entre las cuerdas de la eléctrica, ya que a diferencia de la española, como todos sabrán, la distancia entre estas es más estrecha.

La obra es de un COMPOSITOR y GUITARRISTA paraguayo llamado Agustín Barrios, con el cual me enfermé el balero, y se llama "Una limosnita por el amor de dios", tambien conocida como "El último trémolo", por ser la última obra que compuso antes de morir, lo cual ya de entrada hace que tenga una carga emotiva grande cuando la tocás :cry: .

Bueno, a algunos les parece una falta de respeto tocar academico en la viola electrica, a mi me chupa un huevo, creo que suena bien, sin ir más lejos Barrios usaba cuerdas de acero en sus guitarras de concierto, por algo será!!!! yo sabía que la rockeaba!!!!! :mrgreen: .

Saludos!!!!

FUCK!!!!, estoy probando y no reproduce un cazzo.

Acá está el link http://www.goear.com/listen/d37f417/Una-limosnita-por-el-amor-de-dios.-F@cUnDo

Me olvidaba el detalle, lo grabé con una Ibanez RG570 Japón y un ampli Ibanez pedorro de 10W con reverb, creo que era IBZ10R o algo así, y un mic Genius que hace juego con el mouse directo a la PC con Cool Edit versión añeja.

Aaaaah, creo que entendí como poner el enlace en embed, a ver....

" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132">

La tecnología me supera ampliamente :?