Jump to content

Que le pasa a sus violas el Tano Marciello?

yerman

Recommended Posts

El otro día fui a ver a Almafuerte y vi como el asistente del Tano estuvo un buen rato pasandole algo a las cuerdas de las violas... como si las limpiara con algo justo unos minutos antes de tocar.

Le pasaba un buen rato un trapo, como si las puliera o algo asi, no se si el trapo tendría algo mas... y para que lo hace...

Yo tengo el fastfret, y no se para que lo compré. Te deja las cuerdas que parece que les hubieras tirado coca cola... Un dia hice un ultimo intento, con unas cuerdas medio viejitas que tenia. Dije "no puede ser que haya comprado esto al pedo". Se las pasé bien en todas las cuerdas, para ver si levantaban un poquito, y tuve que ir comprar cuerdas nuevas porque terminó quedando intocable. Igual, es algo raro, pero me pasa con la Gibson, tuve Epiphone y las cuerdas no se ensuciaban tanto, como que la trastiera estaba más "pulida", y no se sentia sucia... En fin.

El Fast fret nos es bueno, el efecto te dura, segundos y después vuelve a quedar sucia y molesta a los dedos, pero el producto de Dunlop ese que esta con la foto arriba, a mi me lo regalaron con una viola que compre y te mantiene bien las cuerdas, yo lo uso cuando termino de tocar.

blem? :) aguante el tano que tal sono?

jaja, puede ser... el Tano como siempre,... un mostro... tiene una tranquilidad en su persona y la guitarra explota...

pero el producto de Dunlop ese que esta con la foto arriba, a mi me lo regalaron con una viola que compre y te mantiene bien las cuerdas, yo lo uso cuando termino de tocar.

Sí, yo también tengo el Dunlop Ultraglide 65 y se le pongo cuando termino de usarla para protegerlas del óxido (mas ahora que me jugué y le puse Ernie Ball)... igualmente no creo que este producto sea mas q algun aceite livianito (vegetal? mineral? animal?)

Yo a las cuerdas las limpio con papel (sí, papel de alguna hoja), corto y doblo pedacitos y los paso cuerda por cuerda, eso arrastra la grasitud.

Sí, el papel está bueno porque absorve... yo uso rollisec en verano sobre todo cuando chivo mas las manos para sacar la transpiración... y despues le pongo el Ultraglide para proteger y sellar