NightWalker Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 les quiero compartir este video grabado por unos usuarios de mi foro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas SC Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 Me gusto mucho, sobre todo el primero. La tienen bastante clara los señores. Igual en cualquier momento te van a caer los "puro brbrbrbr, donde estan las armonias, las melodias?" jajaja pero en fin, a mi me encanto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisnarea Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 Esta bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NightWalker Posted May 19, 2012 Author Share Posted May 19, 2012 Me gusto mucho, sobre todo el primero. La tienen bastante clara los señores. Igual en cualquier momento te van a caer los "puro brbrbrbr, donde estan las armonias, las melodias?" jajaja pero en fin, a mi me encanto! pues a mi me parece que tienen unas melodias muy buenas,arnold el primero que sale en el video esta muy inlfuenciado por jason becker,pedro el segundo guirarrista en el video esta muy infleunciado pro brett garsed y nachitro el utlimo guitarristas esta muy unfluenciado por frank gambale,de hecho este es solo una jam pero en sus respectivos estilos se notan mucho sus influencias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts