Jump to content

Los "tone tips" de Sleepyone

Recommended Posts

• Replies 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Sleepy, Muy buenos tips!

El del tremolo con onda cuadrada + delay, es buenisimo yo lo uso mucho para armar colchones de violas, medios sonicos.

Hay un sonido de viola en el tema "lemon" de U2, en el que The edge lo arma de manera similar, (reverb tremolo reverb) y alguna modulacion mas en el medio.

cuando uno varia la posicion "clasica" de los pedales descubre otro mundo...

Saludos.

Me alegro que les haya gustado chochamus, y no hay porque agradecer, para eso estamos! :D

Cuales pedales esta usando??

Me gusta mucho el video

Utilice una Line 6 M9, de ahi saque todo lo que escuchas

HolA Sleepy, tengo una duda, tengo un delay ,un ch1 chorus de boss y el flanger electric mistres stereo con chorus , por lo que estuve leyendo el delay tiene que ir al final , pero yo quiero salir en stereo con el flanger para que haga ese efecto de movimiento, pero queria que a eso le afectara tambien el delay, entonces la pregunta es , sonaria muy mal con el flanger al final de la cadena , afectando el delay en el efecto del flanger? no se si me explique bien, :roll: de todas formas el jueves hacemos una prueba de sonido y ahi voy a "toquetear" pero si me aconsejas igual el jueves ya voy a tiro fijo

PD: para salir en stereo no tengo otro ampli, o mas bien es malillo el que tengo, es un roland 20x, el otro es uno de 40w 6L6 y de ese voy a salir microfoneado,la otra pregunta es: es preferible salir por mesa directamente o es preferible desde el roland aunque no sea muy bueno?