Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 15, 2012 Administrador Share Posted May 15, 2012 Juan Pablo Galin, de Calendar (Sleepyone, para los Musiquiatras) te pasa unos cuantos trucos para manejar mejor tus efectos. :) :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leoleoleo17 Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Que bueno este video!! Muchas gracias!!!! :D :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Muy bueno !! Excelente aporte la verdad, la del phase es muy notoria la diferencia ! A ponerse a toquetear los efectos ! :D Saludos, Matias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Muy bueno, gracias Juan Pablo por el tiempo y la realización del video. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Excelente!!! graciasss!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Muy buenoo los tips!! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanseguel Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 que bueno, justo estoy en proceso de ordenar mis pedales, gracias :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danimacc Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 * Me sumo a los agradecimientos. Muy copado el video. 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojerez85 Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Es buenisimo el video, muchas gracias. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Muy buenos consejos. Excelente aporte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlos11 Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 buenisimo! gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willpower Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Muy bueno!. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kornhell Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Gracias! Me quiero poner ya a probar lo del phaser y justo tengo la pedalboard en la casa de un amigo :x Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Vuelve el phaser a la pedalera! Buen video, gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gino Introini Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Cuales pedales esta usando?? Me gusta mucho el video Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IVAN_77 Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 No que masa! grande Sleepyone! Me re sirvio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sleepyone Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Me alegro que les haya gustado chochamus, y no hay porque agradecer, para eso estamos! :D Cuales pedales esta usando??Me gusta mucho el video Utilice una Line 6 M9, de ahi saque todo lo que escuchas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Muy bueno querido. Muy loccoooo. geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Buenisimo gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike303 Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Gracias Sleepy, Muy buenos tips! El del tremolo con onda cuadrada + delay, es buenisimo yo lo uso mucho para armar colchones de violas, medios sonicos. Hay un sonido de viola en el tema "lemon" de U2, en el que The edge lo arma de manera similar, (reverb tremolo reverb) y alguna modulacion mas en el medio. cuando uno varia la posicion "clasica" de los pedales descubre otro mundo... Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gino Introini Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Me alegro que les haya gustado chochamus, y no hay porque agradecer, para eso estamos! :D Cuales pedales esta usando??Me gusta mucho el video Utilice una Line 6 M9, de ahi saque todo lo que escuchas Genial Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facundo Jara Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 que bien que me cae este tipo!!! un groso! :wink: gracias por el video! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanseguel Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Me alegro que les haya gustado chochamus, y no hay porque agradecer, para eso estamos! :D Cuales pedales esta usando??Me gusta mucho el video Utilice una Line 6 M9, de ahi saque todo lo que escuchas HolA Sleepy, tengo una duda, tengo un delay ,un ch1 chorus de boss y el flanger electric mistres stereo con chorus , por lo que estuve leyendo el delay tiene que ir al final , pero yo quiero salir en stereo con el flanger para que haga ese efecto de movimiento, pero queria que a eso le afectara tambien el delay, entonces la pregunta es , sonaria muy mal con el flanger al final de la cadena , afectando el delay en el efecto del flanger? no se si me explique bien, :roll: de todas formas el jueves hacemos una prueba de sonido y ahi voy a "toquetear" pero si me aconsejas igual el jueves ya voy a tiro fijo PD: para salir en stereo no tengo otro ampli, o mas bien es malillo el que tengo, es un roland 20x, el otro es uno de 40w 6L6 y de ese voy a salir microfoneado,la otra pregunta es: es preferible salir por mesa directamente o es preferible desde el roland aunque no sea muy bueno? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajedrezista Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Que phaser recomendas con ese mismo sonido? si es nacional,mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luca112 Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Muy bueno lo del phase, no soy fanatico del delay pero me esta empesado a gustar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts