Jump to content

Un cover de Muse

Recommended Posts

Buenisimo!!! Muy bien tocado! La verdad te felicito loco! Yo todavia tengo pendiente sacar este tema como se debe :oops:

Tambien me copó mucho el sonido que sacas. Aunque al final se ve la pedalboard, contate un poco que usas o pasate el link si ya lo hiciste :mrgreen: .

P.D: Esa viola es una belleza

EDIT: Ahí vi que en la descripcion del video pones que usaste :mrgreen: , no he dicho nada. Aunque si queres agreagar algun dato nunca esta de mas 8)

Un abrazo musero ja :lol:

Me gusto, en lo particular prefiero covers más onda banda o algo distinto (onda el cover de Zoë Keating), pero el sonido lo tenes bastante calado y el tema te sale bien. Creo que no hay demasiado que criticarle.

Como ya te dijeron, linda viola :)

Buenisimo!!! Muy bien tocado! La verdad te felicito loco! Yo todavia tengo pendiente sacar este tema como se debe :oops:

Tambien me copó mucho el sonido que sacas. Aunque al final se ve la pedalboard, contate un poco que usas o pasate el link si ya lo hiciste :mrgreen: .

P.D: Esa viola es una belleza

EDIT: Ahí vi que en la descripcion del video pones que usaste :mrgreen: , no he dicho nada. Aunque si queres agreagar algun dato nunca esta de mas 8)

Un abrazo musero ja :lol:

Muchas gracias Leo, me alegro que te guste!

Te cuento un poco, use la distor de la Nova. Es tremenda, se suena todo! Y también uso como over el Distortion III de Mxr... Todo esta grabado con Cubase 5, uso el Guitar Rig como inserción, simulando un ampli moderno, el preset se llama Clean White.

Aunque no lo crean, es la placa original de la pc, no genera mucha latencia biggrin

Ya se vendrá en breve otro cover, un abrazo!

Me gusto, en lo particular prefiero covers más onda banda o algo distinto (onda el cover de Zoë Keating), pero el sonido lo tenes bastante calado y el tema te sale bien. Creo que no hay demasiado que criticarle.

Como ya te dijeron, linda viola :)

Gracias Nacho, no conocía ese cover, ahora veo que onda!