Jump to content

Dudas sobre mi bajo warwick.

Recommended Posts

Me gustaria, si alguien sabe, que me aclararen una duda que tengo hace años.

Este bajo lo compre hace diez años, usado en perfecto estado pero tiene mic bartolini y de fabrica venian con mic MEC. ahora no se si se los cambiaron(esta muy bien hecho porque no se nota) o es una edicion limitada como vi por ahi en la web...

agradeceria mucho de la ayuda de los que mas saben...

Muchas gracias :D

hpim2348.jpg

Al principio de todo venían con EMG, y despues algunos con bartolini y la mayoría con MEC, que lo}s empezó a fabricar basados en los EMG. Por eso puede ser que suene distinto a otros Warwick, pero lo más seguro es que haya venido así de fabrica.

Saludos

es muy probable que tenga esos mics de fábrica.

sabés de que años es?? hasta un determinado año venían con bartolinis como micfófonos de stock.

Si pasa que según dice en la web, historia y otras fuentes, solo salieron muy pocos con mics bartolini (un numero muy limitado), creo que la duda es si esta frente a uno de esos bajos.

Tendrías que despanzurrarlo todo y ver que dice adentro, debajo de los mic, etc :mrgreen:

Igual creo que esta es una pregunta para Run Like Hell...creo que en este tema la tiene atada.

Gracias por la buena onda, pero la verdad que nunca tuve un Warwick y no se mucho de la historia de la marca y sus productos.. Lamento no poder ayudar en esta ocasión.. asi que seguiré el topic para aprender un poco.

saludos

En primera instancia, si le mandas el Numero de Serie a Warwick te responden con toda la data del instrumento.

Esto incluye los microfonos.

En lo personal, nunca vi un Corvette de fabrica con esos microfonos, de esa epoca.

Si escuche uno en persona y sonaba mejor que cualquier Corvette que haya escuchado.

Warwick uso muchas marcas de microfonos (EMG, Bartolini, Seymour Duncan) en varios modelos, hasta que empezo a usar casi exclusivamente los MEC (creo que fue por 1991-92). Luego algunos modelos continuaron con esas marcas como stock (Streamer Stage II 5, P Nut signature, Thumb 6) pero no recuerdo ninguna que viniera como stock con esos microfonos de fabrica, en la epoca de tu bajo.

Sea como fuera, a mi me gustan mas con Bartolini (y se le agregas un circuito Bartolini de 2 bandas, vuela !!!)

Mirá, lo mejor es lo que te dijeron de averiguar por el numero de serie con Warwick, yo tengo uno del 98 creo y traia los MEC pero le puse Bartolini, si es por sonido no me calentaria mucho en tu caso, me parece que los Bartolini son infinitamente superiores.

Saludos

Los warwick pueden tener cualquiera de los tres :bartolini mec o Emg.Mi hermano tiene dos streemer uno de cuatro con Mec y uno de 5 con Bartolini y estos ultimos suenan mucho mejor.Incluso al de 4 le cambió hace poco por unos EMG que tenía en otro bajo y levantó un monton.

Muchas gracias a todos por la ayuda. este bajo es año 1997 y hasta el año 2000 en la pagina oficial te tira la data del instrumento con el numero de serie... y de ese año para atras les tenes que mandar algunas fotos y ellos te dicen bien las caracteristicas(que aun no lo he hecho).

Suena terrible con los bartolini tiene un sustain increible pero me gustaria saber bien la historia de este instrumento.

Gracias a todos. :mrgreen: