Jump to content

Me quiero comprar un combo valvular.

juanimuller

Recommended Posts

Gente como va?

Les comento que vendí mi VE nü twin triple channel porque no lo usaba, era muy grande para mi espalda y ya no era el sonido que buscaba.

Ahora, no se que comprar, quiero un combo, valvular, mas de 30 watts, 2x12, loop de efectos y lo que mas estoy buscando son los limpios básicamente porque estoy usando pedales para las distos y overs, ademas estoy haciendo mucho ambient y cuanto mas limpio, mejor.

Que me recomiendan?

Si es nacional, mejor, quiero bancar a la industria, pero tampoco quiero tiempos desmesurados para tener el equipo en cuestion.

No quiero locuras boutique ni nada por el estilo, algo que este bien para muy bien y que no salga, no se, 10 lucas por un monocanal.

Gracias y saludos.

Si vas por el vox ac30 podes ir por el de jorgeson, es nacional y segun dicen los expertos, se asemeja mas a un vox de los 60's que un vox nuevo... sino algun singletone, son muy buenos. A mi uno que me guta es el jorgeson j800 twin, tiene el clean de un fender, y el canal sucio de un marshal jcm 800.

Saludos!

2x12 muy grande muy pesado! yo que vos busco algun cabezal de tamaño reducido y la voy manejando con cajas..1x12 o 2x12 si qeures...creo que para el transporte va a ser mas conveniente.

Estoy de acuerdo. Además si tenés que ir a una sala donde no te gusta el ampli llevás solo el cabezal (que es más chico que un combo).

Saludos.

Gente como va?

Les comento que vendí mi VE nü twin triple channel porque no lo usaba, era muy grande para mi espalda y ya no era el sonido que buscaba.

Ahora, no se que comprar, quiero un combo, valvular, mas de 30 watts, 2x12, loop de efectos y lo que mas estoy buscando son los limpios básicamente porque estoy usando pedales para las distos y overs, ademas estoy haciendo mucho ambient y cuanto mas limpio, mejor.

Que me recomiendan?

Si es nacional, mejor, quiero bancar a la industria, pero tampoco quiero tiempos desmesurados para tener el equipo en cuestion.

No quiero locuras boutique ni nada por el estilo, algo que este bien para muy bien y que no salga, no se, 10 lucas por un monocanal.

Gracias y saludos.

Por lo que pedís, creo que tenés que hecharle un vistazo al link de Sondei Amps Tube, tienen uno o dos modelos con todo lo que vos querés

Saludos 8)

El tema es que con un cabezal, nunca sabes que te puede tocar en una sala a nivel caja, si es que hay.

Lo mismo en vivo, y la verdad no qiero comprar una caja, son carisimas.

El guitarrista de mi banda tiene el orange dual terror, esta bueno, pero tampoco me termina de cerrar y no se si garpa posta en vivo, y ademas jajjaaj, me el cabezal solo me parecio pesado tambien, xxx con la mochilita colgado, me arruida la espalda.

Les juro que el tema del peso me reprime la compra de la mayoria de amplis pero dentro de todo, un combo 2x12 es como bueh un viaje y listo. Despues de cargar mi VE con su 2x12 no qiero mas eso.

Para limpios vas bien con el arizona, sino el black soul de salviani, son los 2 bastante limpios, el arizona tiene 40w mas o menos, el black soul 50w, suerte con la compra, mostra fotos cuando lo tengas biggrin .

Me sumo a la gente que dice que combo 2x12 es un poco incomodo. aunque si tenes que andar de acá para allá con tu cabezal y tu caja también es bastante incomodo, je!

Bueh, pincho me parece.

Nada me cierra.

Para el arizona tendría que esperar un tiempo para probarlo.

El vox ac30c2 pesa una banda y ademas caro.

Salviani ni idea, escuche unos videos del Rafa Nasta, esta bueno pero no me cierra.

El Bugera no me gusto para nada.

No se, me parece que se acabo la busqueda.

Gracias igual muchachos!

Me atrevo a recomendarte el JTM 30 (Marshall, combo valvular de 1x12). Tiene un lindo clean y un canal drive tirando a clásico, pero es bastante manejable si le pones pedales para llevar la parte distorsión a tus gustos. Tiene loop pasivo, pero no presenta problemas. Y no es pesado.

Esto es con la idea de que no vendas tu ampli y sumes un combo varíes en uso según la necesidad :wink:

jeje, y como vas hacer? ahora que vendiste tu amp...

Bueh, pincho me parece.

Nada me cierra.

Salviani ni idea, escuche unos videos del Rafa Nasta, esta bueno pero no me cierra.

Gracias igual muchachos!

Bueh, pincho me parece.

Nada me cierra.

Gracias igual muchachos!

el salviani lo podes probar en el taller de pompilio generalmente tiene uno por ahí para probar, que macana que te pinchaste, busca que algo tiene que haber. biggrin

boutique50w4.jpg

deluxe50w6.jpg

El BOUTIQUE 50W es un mono canal basado en los legendarios y clásicos valvulares americanos.

Tiene un sonido LIMPIO cristalino, cálido y con muy buenos armónicos. Este nuevo modelo logra un CRUNCH saturando el canal limpio. Este CRUNCH es un sonido definido y con ataque. Cuenta con dos entradas: HIGH & LOW. El canal limpio tiene los controles BASS, MID, TREBLE, VOLUMEN y una llave para seleccionar dos tipos diferentes BRIGHT o sin BRIGHT. Posee un master principal con PRESENCIA, MASTER Y REVERB. Este amps mono canal dispone de mix (activo) para entrada y salida de efectos. Salida para los parlantes en 4, 8 ó 16 ohms. En el pre tiene válvulas 12AX7 (ECC83), 6L6GC para la potencia y una válvula rectificadora 5AR4 (GZ34) o con rectificacion a diodo.

El BOUTIQUE 50W y su válvula rectificadora proporcionan al sonido un cierto aire de compresión general, más dulce y facilita el sustain de las notas. Este modelo recorre los sonidos clásicos y legendarios, transformando a este modelo en un equipo versatil e ideal para musicos exigentes. La calidad de este modelo lo ubica dentro de la gama mas alta, con buena relacion entre precio y calidad.

El DELUXE 50W y su válvula rectificadora proporcionan al sonido un cierto aire de compresión general, un sonido más dulce y facilita el sustain de las notas. Sin lugar a dudas el clásico sonido ingles aporta una amplia variedad de estilos musicales y hace a que este equipo sea un modelo de alta gama para músicos apasionados y exigentes, cubriendo con buena relación ente precio y calidad

El DELUXE 50W es un mono canal con sonido ingles. Tiene un sonido LIMPIO suave, gordo y con muy buenos armónicos. Este modelo logra un CRUNCH saturando el canal limpio. Este CRUNCH es un sonido agresivo y con ataque. Cuenta con dos estradas HIGH & LOW. El Canal Limpio tiene los controles BASS, MID, TREBLE, VOLUMEN y una llave para seleccionar dos tipos diferentes BRIGHT o sin BRIGHT. Posee un Master principal con PRESENCIA, MASTER Y REVERB. Este amps mono canal dispone de Mix (activo) para entrada y salidas de efectos. Salida para los parlantes en 4, 8 ó 16 ohms. En el pre tiene válvulas 12AX7 (ECC83), EL34 para la potencia, una válvula rectificadora 5AR4 (GZ34) o con rectificación a Diodo

Opción de Formato: Cabezal con o sin Caja (1x10"o 1x12", 2x10"o 2x12", 4x10"o 4x12") o Combo (1x12", 2x10"o 2x12").

La garantía cubre seis meses por problemas de fabricación y tres meses por problemas de válvulas

jeje, y como vas hacer? ahora que vendiste tu amp...

Bueh, pincho me parece.

Nada me cierra.

Gracias igual muchachos!

Nada, sigo con el peavey rage que tengo desde chiquito y nunca me dejo a pata, sigo usando la compu con los emuladores para armar temas y cuando toque en vivo usare lo que hay y me manejare entre la tc nova system y mis pedales.

Lo pensé bien y no toco todos los fines de semana y con las 6 a 10 lucas que me iba a salir un equipo, puedo gastarlos en otra cosa que use todos los días o con mas frecuencia.

Y lamentablemente sigo pensando que TODOS los equipos son intransportables y pesan una banda.

perdon que me meta pero pregunto: vos mismo decis que no tocas siempre, y la carga y descarga de un equipo son 10 minutos en toda una noche, entonces digo, tanto sacrificio es 2kg mas o 2kg menos?

por otro lado, ya que decidiste "bancar" a la industria argentina, no la desestimes por un video, teniendo la posibilidad de ir y probar (en la mayoria de los casos) no dudaria en cargarme la guitarra y sacarme la duda.

suerte con la compra!