manuel castellote Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 Muchachos como andan??? un amigo se va a usa y le quiero pedir un efecto de viola, tengo un ac4tv una caja 112nt, una tele de luthier con vintage broadcaster set y estos autitos Room mate Maquina del tiempo 4 Tremolo cool cat Fuzz Cool cat Flanger bf2 Wah vox 845 Le quiero pedir algo no muy caro, onda hasta 140-150u$s pero no se si pedir, ocd, booster xotic, un compresor o una fuente. Que harian ustedes??? Puede ser otra cosa también, estoy tocando blues claptoniano y tratando de sacar algo de johnson (robert a la puta que te pario eshto eshhh muy difishillll), también me gusta el punk/post punk onda damned, joy d, the fall, new york dolls, ect. Abrazo! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 Manuel: En primer lugar, sugiero algo que acá no se consiga. Segundo e importante, tenés que enviar a tu hermana a un lugar que positivamente sepas que está el pedal que buscás, si no, no va a consegui nada. Yo estuve hace poco por Florida (EEUU) y pase por Guitar Center y algún Sam Ash, pero hay lo mismo que en Talcahuano (y a veces menos), no encontrás Xotic o Fulltone en cualquier lado. Salvo que busques precio y te podés traer con ese dinero 2 o 3 pedales Boss, MXR, Rogue, etc., esos estan en todos lados. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel castellote Posted May 14, 2012 Author Share Posted May 14, 2012 Ok viejo buena data, si creo que va por Orlando también la onda ya pregunto bien y me fijo casas de música en la zona, mando mail preguntando stock. Obvio si no hay en arg mejor, tiene que ser en ese precio y medianamente chico, si no me manda a la m#e@a ajajaja. No estoy buscando precio . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martes Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 Amigo o Hermana? jajaja biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel castellote Posted May 14, 2012 Author Share Posted May 14, 2012 ajajjajaja amiga??? ahí queda mejor!!! morocha 1.67, 90-60-95, ojos verdes (fama de que le gustan los violeros amateurs) 19 años, soltera..... QUE CANAPE! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 Pedales en los que pensaría en esos precios... Ibanez TS9 Fulltone '69 fuzz Phase 90 Boss FB-2 Way Huge Swollen Pickle Catalinbread Manx Loaghtan Fuzz HBE Germania EHX 44 magnum MXR Carbon Copy JHS Angry Charlie Wampler Pinnacle je me estoy emocionando y subiendo el presupuesto, basta, si sigo me voy a tener que comprar algo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevin2048 Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 No era tu hermana? O eso leí hace un rato creo... Estaré desvariando? :o xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 Ok viejo buena data, si creo que va por Orlando también la onda ya pregunto bien y me fijo casas de música en la zona, mando mail preguntando stock. Obvio si no hay en arg mejor, tiene que ser en ese precio y medianamente chico, si no me manda a la m#e@a ajajaja.No estoy buscando precio . Eso, fijate online si no tienen stock se lo pueden enviar de otro local. Consultales que te ayudan. Si no sabés inglés en Sweetwater (y me imagino que en otras tambien) tenés servicio en castellano. Me gané la cita con la chica?! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
calefunk Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 Yo tambien lei hermana. El "maquina del tiempo" es de dedalo... Debe salir mas caro en USA que aca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel castellote Posted May 14, 2012 Author Share Posted May 14, 2012 gracias por las respuestas, me pongo a ver que onda esos que me pasaste vaca. Ya lo tengo al mdt4. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 La verdad es que teniendo en cuenta tu equipamiento y viendo los sonidos a los que apuntas, iría por un ts9 o un booster...salvo que te guste la saturacion del vox en ese caso buscaría algún efecto que no se consiga acá... Si te gustan los fuzz, fíjate el London Fuzz...sale algo de 170 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel castellote Posted May 15, 2012 Author Share Posted May 15, 2012 nacho gracias, el ts9 se repite me estoy viendo todos los vídeos que encuentro parece que sale ese, el zendrive cuesta 200 u$s se va del presupuesto. Sabes que probé bigmuff, doble muff y el danelectro que me costo 200 pesos me gusta más, se la banca y el tremolo es muyyyyy bueno. Hasta ahora ts9. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 No dejes de chequear el HBE Germania, por ahi es un poco mas difícil de conseguir pero junto con un valvular para esa onda rock crudo New York Dolls va como trompada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Mi recomendación es que no le encargues nada y dejes que disfrute de su viaje. Tanto las casas de música de Miami como las de Orlando están alejadas de las zonas turísticas, siendo que la persona no es un músico es doblemente embolante e incómodo ir a comprar algo de música. No le rompas las bolas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Un tal Rodro Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 ajajjajaja amiga??? ahí queda mejor!!! morocha 1.67, 90-60-95, ojos verdes (fama de que le gustan los violeros amateurs) 19 años, soltera..... QUE CANAPE! :mrgreen: Por sii algún día la publicás en el gasoducto, yo ya te pido reserva, ¡canté pri! (????) jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusirif Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Mi recomendación es que no le encargues nada y dejes que disfrute de su viaje. Tanto las casas de música de Miami como las de Orlando están alejadas de las zonas turísticas, siendo que la persona no es un músico es doblemente embolante e incómodo ir a comprar algo de música. No le rompas las bolas Perdón Javier pero no estoy de aceurdo. El Guitar Center de Hallendale está a 15 minutos de la playa de Palm Beach, queda de pasada si van al Sawgrass mill, y queda al borde de la I-95. Sam Ash hay en el Dolphins Mall, otro shopping de asistencia obligatoria. Yo generalmetne cunado quiero algo le imprimo a mi viejo la pagina donde está a la venta el producto, cosa de que entre al local, le de el papel y a los 10 minutos ya tenga el pedal en la mano y sea un trátimte. Saludos y suerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel castellote Posted May 15, 2012 Author Share Posted May 15, 2012 1 - ajajjajajajaja juaaaaaaaa :mrgreen: 2 - ya se como hacer para no joder, compro online lo mando a la casa de un amigo de mi amigo así cuando lo vea se lo da y listo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel castellote Posted May 15, 2012 Author Share Posted May 15, 2012 viewtopic.php?f=14&t=58879 Deja el link que muestra la tele que me arme y uso oara ver si orienta más. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts