Jump to content

Amigo viaja a usa y no se cual de estos pedir!!! HELP!

manuel castellote

Recommended Posts

Muchachos como andan??? un amigo se va a usa y le quiero pedir un efecto de viola, tengo un ac4tv una caja 112nt, una tele de luthier con vintage broadcaster set y estos autitos

Room mate

Maquina del tiempo 4

Tremolo cool cat

Fuzz Cool cat

Flanger bf2

Wah vox 845

Le quiero pedir algo no muy caro, onda hasta 140-150u$s pero no se si pedir, ocd, booster xotic, un compresor o una fuente. Que harian ustedes??? Puede ser otra cosa también, estoy tocando blues claptoniano y tratando de sacar algo de johnson (robert a la puta que te pario eshto eshhh muy difishillll), también me gusta el punk/post punk onda damned, joy d, the fall, new york dolls, ect.

Abrazo! :mrgreen:

Manuel:

En primer lugar, sugiero algo que acá no se consiga. Segundo e importante, tenés que enviar a tu hermana a un lugar que positivamente sepas que está el pedal que buscás, si no, no va a consegui nada. Yo estuve hace poco por Florida (EEUU) y pase por Guitar Center y algún Sam Ash, pero hay lo mismo que en Talcahuano (y a veces menos), no encontrás Xotic o Fulltone en cualquier lado. Salvo que busques precio y te podés traer con ese dinero 2 o 3 pedales Boss, MXR, Rogue, etc., esos estan en todos lados.

Saludos

Pedales en los que pensaría en esos precios...

Ibanez TS9

Fulltone '69 fuzz

Phase 90

Boss FB-2

Way Huge Swollen Pickle

Catalinbread Manx Loaghtan Fuzz

HBE Germania

EHX 44 magnum

MXR Carbon Copy

JHS Angry Charlie

Wampler Pinnacle

je me estoy emocionando y subiendo el presupuesto, basta, si sigo me voy a tener que comprar algo :mrgreen:

Ok viejo buena data, si creo que va por Orlando también la onda ya pregunto bien y me fijo casas de música en la zona, mando mail preguntando stock. Obvio si no hay en arg mejor, tiene que ser en ese precio y medianamente chico, si no me manda a la m#e@a ajajaja.

No estoy buscando precio .

Eso, fijate online si no tienen stock se lo pueden enviar de otro local. Consultales que te ayudan.

Si no sabés inglés en Sweetwater (y me imagino que en otras tambien) tenés servicio en castellano.

Me gané la cita con la chica?! :mrgreen:

La verdad es que teniendo en cuenta tu equipamiento y viendo los sonidos a los que apuntas, iría por un ts9 o un booster...salvo que te guste la saturacion del vox en ese caso buscaría algún efecto que no se consiga acá...

Si te gustan los fuzz, fíjate el London Fuzz...sale algo de 170

Mi recomendación es que no le encargues nada y dejes que disfrute de su viaje. Tanto las casas de música de Miami como las de Orlando están alejadas de las zonas turísticas, siendo que la persona no es un músico es doblemente embolante e incómodo ir a comprar algo de música. No le rompas las bolas

ajajjajaja amiga??? ahí queda mejor!!! morocha 1.67, 90-60-95, ojos verdes (fama de que le gustan los violeros amateurs) 19 años, soltera..... QUE CANAPE! :mrgreen:

Por sii algún día la publicás en el gasoducto, yo ya te pido reserva, ¡canté pri! (????) jajajaja

Mi recomendación es que no le encargues nada y dejes que disfrute de su viaje. Tanto las casas de música de Miami como las de Orlando están alejadas de las zonas turísticas, siendo que la persona no es un músico es doblemente embolante e incómodo ir a comprar algo de música. No le rompas las bolas

Perdón Javier pero no estoy de aceurdo. El Guitar Center de Hallendale está a 15 minutos de la playa de Palm Beach, queda de pasada si van al Sawgrass mill, y queda al borde de la I-95. Sam Ash hay en el Dolphins Mall, otro shopping de asistencia obligatoria. Yo generalmetne cunado quiero algo le imprimo a mi viejo la pagina donde está a la venta el producto, cosa de que entre al local, le de el papel y a los 10 minutos ya tenga el pedal en la mano y sea un trátimte.

Saludos y suerte.