Jump to content

Abisales, maquetas para el nuevo disco.

Recommended Posts

Cómo andan los muchachos? Les cuento que estamos a punto de grabar el primer disco de estudio para un sello discográfico nuevo, nos invitaron hace poquito, así que estamos haciendo unas maquetas medio lo-fi de referencia para encarar las sesiones . Dejo dos temitas para que escuchen, espero que les guste, me los tiren abajo y no me los roben.

[soundcloud]http://soundcloud.com/abisales/borderline[/soundcloud]

[soundcloud]http://soundcloud.com/abisales/llaves[/soundcloud]

Besitos.

• Moderador

Che, está buenísimo :o

Me gustaron los temas, tienen onda. Me gustó también el sonido de las violas y el manejo que tenés con los efectos y modulaciones.

Suena muy bien, suerte con el disco.

Saludos.

Gracias por escuchar che, disculpen si estoy bombardeando por todos lados, mi intención no es secarles el cerebro sino acercar para el que se interese geek :mrgreen:

Que buena onda.

¿ Como se llama el sello ?

¿ Como llegaron a contactarse y como es el "arreglo" ?

¿ Esta bueno el estudio ?

Dubi, el sello no se como se va a llamar, nos contactaron unos muchachos de un estudio muy lindo de acá diciendo que están por iniciar un proyecto onda sello discográfico virtual y nos dijeron que querían grabarnos, junto a un par de bandas más... Nos llegó un día el mail con la invitación, nos sorprendió porque nosotros no nos habíamos ofrecido. Todavía no arreglamos nada, así que no tengo más detalles, es todo bastante fresco por ahora... Espero que se de todo sin dramas.

Sin embargo nos agarró justo en un momento donde estábamos haciendo maquetas, así que las empezamos a armar como guía para lo que se viene.

Es instrumental la cosa?

Así es :D

Muchas gracias!

• 2 weeks later...

Me los escuché los tres, me gustaron mucho. Me pareció muy buena toda la experimentación con la guitarra con reverb y trémolos (y otras cosas que seguro tendrá)

Los comentarios que te puedo hacer es que en el primer tema por momentos lo sentí como bola de sonido, quizás porque todavía es maqueta, pero también puede ser que estén tocando todos en el mismo registro.

El segundo tema está buenísimo

El tercer tema me gustó también, pero en la parte del principio (esto es opinión personal, como todo lo demás) intentaría bajar un poco la bata, no sé si el volumen, más bien la Dinámica, lo sentí como que le pegaba muy fuerte y los platos los notaba algo agudos, mientras todo lo demás está como "chill out" digamos.

Igual obvio que son maquetas, pero bueno, son las cosas que rescato

Un abrazo, denle para adelante!

• 4 weeks later...