Jump to content

Combinacion para wgs retro 30 en 2x12

campo14

Recommended Posts

Hola gente, hace un par de meses ya que tengo un Singletone Big Twenty en formato combo 2x12, pero solo le puse un solo parlante, un wgs retro 30. Ahora estoy por comprar el otro y estaba en la duda de ponerle otro retro 30, o tal vez algun otro. Yo siempre leo que aca se recomienda la combinacion de v30 con g12t75, y como el retro 30 es mas tirando para el lado del v30 pensaba tal vez en ponerle un g12t75. Alguien probo esa combinacion con el wgs??? que otro paarlante iria bien??.

Yo encargue una 2 x 12 con retro30, ya tengo una con 2 v30. Cuando la reciba pienso usar las 2 con retro30 y v30 combinados. Es una linda mezcla, ahora con g12t75 y wgs nunca escuche ningun comentario, pruebo las 2 combinaciones y te aviso.

Saludos!

Yo encargue una 2 x 12 con retro30, ya tengo una con 2 v30. Cuando la reciba pienso usar las 2 con retro30 y v30 combinados. Es una linda mezcla, ahora con g12t75 y wgs nunca escuche ningun comentario, pruebo las 2 combinaciones y te aviso.

Saludos!

Mira vos, nunca hbaia pensado en esa combinacion, que diferencias notas entre los v30 y los retro 30??

La combinación V30 y G12T 75 es un clásico. También he visto la combinación V30 con el WGS ET 65. Creo que Ariel la usa en una Argie 2x12.

Creo que podrías probar tu Retro 30 con los dos (G12t 75 y WGS et 65)

En la página de Wgs, recomiendan la combinación de Veteran30 con Et65, el Retro30 es parecido al Veteran un poco mas equilibrado, asi que tu Retro con un Et65 va como trompada.

Salutes!!!!!

Vi unos videos en youtube con esta combinacion y parece que garpa a pleno. Me parece que voy a probar con estos!

Fijáte que onda porque me parece que los WGS ET 65 no se consiguen. Al menos yo consulté hace un mes aprox y no tenían en stock.

Saludos

Mande mail a Tone Depot y a Singletone, pero todavia no me respondieron. Busque por mercado libre y tampoco aparecian!