lucasnr Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 bateristas del foro! Estamos buscando para un proyecto serio de Zona Oeste, un baterista equipado, con onda, con ganas de ensayar y grabar. Hay mas de 20 temas propios y la intencion es buscar a alguien fijo para hacer los arreglos, ensayar, grabar, salir a tocar, etc... Esto no esta orientado a ser un hobby, es probable que hasta pueda ser un trabajo fijo, pero depende la intencion y ganas de cada uno. El estilo es algo como Foo Fighters, Paramore, The Cure, The killers y otros variados. Pero tambien esperamos que aporten sus estilos e ideas para poder armar algo propio, y por eso mismo NO SE HACEN COVERS. El que este interesado, que me envie un PM o comente en el Thread y me comunicare lo mas pronto posible. Gracias por la buena onda! Lucas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nickel Posted July 9, 2012 Share Posted July 9, 2012 te dejo mi facebook "nico Cadierno" y mi mail : cadiierno.nicolas@hotmail.com estoy interesado cualquier cosa hablamos por fb o mail . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fecehe88 Posted July 23, 2012 Share Posted July 23, 2012 que tal te dejo mi mail para poder pasarte un par de audios federex_yo@hotmail.com....me gustaria que me pases algun si tenes, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
drumsoul666 Posted August 12, 2012 Share Posted August 12, 2012 siguen buscando batero??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted August 12, 2012 Share Posted August 12, 2012 siguen buscando batero??? Andá a presentarte en la sección "Presentación de usuarios" antes que venga un moderador a cagarte a pedos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
valentino_libernauta Posted August 19, 2012 Share Posted August 19, 2012 siguen buscando batero??? hola, yo estoy buscando batero para ensayar por zona oeste (san justo) para hacer una onda grunge, noise, alternativo, punk. Dejo el space de la banda que teniamos antes http://www.myspace.com/libernauta Va por ese lado la onda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts