Jump to content

Recommended Posts

Posted

Acá les dejo un temita que grabé recién, me surgió así sin armarlo mucho y lo grabé en una toma. Esta grabado derecho a la entrada de micrófono de la pc con un sx jazz bass sjb57 (famoso por estos pagos jaja) al cual hace poco le cambié los micrófonos por unos Mazzarino mjb4. Los micrófonos realmente le cambiaron la cara al bajo, suenan muchísimo mejor en persona que lo que se escucha en este video, pero no tengo una placa de audio para mostrarles realmente. En breve espero poder comprarme una.

Espero que les guste, dejen su crítica y/o comentario, bueno o malo, pero con buena leche asi sirve para mejorar jaja.

Lo pongo en la sección de bajos porque dudo que si lo pongo en Tu Música lo vayan a ver ustedes colegas bajistas.

http://www.youtube.com/watch?v=axEvdMfmTLQ

Posted

QUE ONDA? Están regalando SX en cordoba loco? :mrgreen: Muy bueno el tema erick... Cuando consigas la placa estaría bueno que grabés algo con la BFM :wink:

Posted
muy bueno, se nota la diferencia de los mics, suenan muy copados!! ese sx es tuyo?? si es así, voy a tener que pintarlo de otro color al mío biggrin

que grande mi hermano ! :D lindo tema.

pd: hacé proba los mazzarino :mrgreen:

Gracias queridos! Jajaja nos tenemos que juntar asi prueban los micros ;). Y de paso podriamos irnos los 3 junto con iñaki a la falda de viaje a probar el gaetano. Estaria buenos organizarnos para hacer eso.

QUE ONDA? Están regalando SX en cordoba loco? :mrgreen: Muy bueno el tema erick... Cuando consigas la placa estaría bueno que grabés algo con la BFM :wink:

Gracias che! Pasa que el otro dia en un supermercado chino como no tenian monedas para darme de cambio y yo no queria caramelos entonces te tiran un sx por la cabeza, asi funciona se vé jajaja. Justo hay una focusrite saffire 6 usb en el gasoducto que quizás compre. Apenas lo haga me pongo las pilas y hago la review del Markbass, de la BFM, de mi bajo de luthier, de los micros mazzarino, etc. Ahora que lo digo, tengo varias cosas para hacer review, me tengo que poner las pilas jaja.

Excelente grabacion la realizada compañero,suena muy bien,y lo que tocas esta muy bueno. Felicitaciones y gracias poe compartir con nosotros.

Muchas gracias brutal por tu comentario, saludos!

Posted
Gracias queridos! Jajaja nos tenemos que juntar asi prueban los micros ;). Y de paso podriamos irnos los 3 junto con iñaki a la falda de viaje a probar el gaetano. Estaria buenos organizarnos para hacer eso.

si che, nos tenemos que juntar, yo pongo el auto, y nos vamos a la falda! de una!!

Off Topic:
quién es Iñaki? supongo que no es el bailarín :mrgreen:
Posted
Muy bueno che. Y el sx ese con los mics suena muy groso.

Saluttes

Gracias pollo, abrazo!

Che, solo por curiosidad, cuantos salen esos mics?

Te respondi por MP, avisame si te llego ;)

Muy bueno man !!!

Muchas gracias!

Muy bueno el tema, señor.

Gracias señor! Jaja saludos

Posted

Buenisimo erick!

No hay vuelta que darle, Sx Jazz bass + Upgrade de mics = Campeon Mundial.

El tema me gusto mucho la parte de los harmonicos, lo unico al principio, el segundo acorde cuando metes el tapping no me termina de cerrar una nota.

Abrazo.

Posted
Buenisimo erick!

El tema me gusto mucho la parte de los harmonicos, lo unico al principio, el segundo acorde cuando metes el tapping no me termina de cerrar una nota.

Abrazo.

Garpa como loco esa combinación, aparte ando en el bondi y por la calle a la hora que sea con el bajo y no estoy cortando clavos por si me pasa algo.

Cual de las dos notas que hago? La primera o la segunda? A mi me suenan bien pero puedo estar medio sordo :mrgreen:

Posted

Puede ser que el primer acorde es Bb maj9 y el segundo es Gmaj9 más o menos, y por lógica uno espera un sol menor, por ende el si natural que tappineas choca un poco auditivamente.. igual música modal que le llaman :wink:

abrazo

Posted
Buenisimo erick!

Abrazo.

Garpa como loco esa combinación, aparte ando en el bondi y por la calle a la hora que sea con el bajo y no estoy cortando clavos por si me pasa algo.

Cual de las dos notas que hago? La primera o la segunda? A mi me suenan bien pero puedo estar medio sordo :mrgreen:

La mas aguda que tocas.