LautaroF Posted May 13, 2012 Share Posted May 13, 2012 hola, mi amigo que toca en mi banda tiene un ampli con envio y retorno de efectos y quiere conectar una multiefectos ahi, la pedalera solo tiene entrada y salida para la guitarra, se puede? y si es asi expliquenme como. yo ni idea de como hacerlo porque conecto guitarra>pedales>ampli, nunca use de otra forma (ademas mi ampli no tiene esas conexiones como la de el) ha me olvidaba, solo la quiere conectar para los efectos, no para las distorciones, esa las usa de su ampli. bueno,desde ya gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted May 13, 2012 Share Posted May 13, 2012 Guitarra al IN del Ampli. Send del loop al IN de la pedalera --> Out de la pedalera al RETURN del loop Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LautaroF Posted May 13, 2012 Author Share Posted May 13, 2012 Guitarra al IN del Ampli. Send del loop al IN de la pedalera --> Out de la pedalera al RETURN del loop Abrazo muchas gracias, el proximo ensayo le digo que haga asi a ver que pasa :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts