Jump to content

Ampli para dpto amigable con pedales?

tapalakers

Recommended Posts

Hola gente les comento tengo un vox vt20+ lindo ampli, pero ahora que tengo un par de pedales prácticamente no uso los efectos que trae y siento que este ampli no está preparado para llevarse bien con pedales. La idea es venderlo y comprarme un ampli para usar con los pedales xxx un ampli si efectos. Estoy en un dpto por lo tanto no debe ser un ampli muy grande tampoco, cuento un presupuesto de hasta 2000 pesos (peso mas peso menos) que me recomiendan? ahh de pedales me interesa que se integre con el drago y un big muff pi así como también con la g3 de zoom. El vox pronto le voy a sacar unas fotos y lo voy a poner a la venta, está nuevo ni una marca nada, además tiene 5 meses de uso está con caja,manuales etc. si alquién de cba capital le interesa me avisa bueno eso es todo saludos!!!

Tenes un monton de opciones de amplis chicos de pocos watts y con atenuadores.

A mi me gusta mucho el cabezal Vox AC4TV y la cajita con el greenback de 12', mas o menos con $2000 te tendría que alcanzar, sino tenes el combo con parlante de 10' que tambien está muy bueno.

En opciones nacionales tenes el blues mojo tambien que te sirve perfectamente para lo que vos necesitas.

Saludos,

Matias.

Es para usar en el depto para practicar nomas??? En mi opinión tener un valvular en casa SOLO para practicar no se si valdría de todo la pena, yo diría uno a transistores, que es mas barato, es mas facil adaptar su volumen a un depto y te ahorras en mantenimiento, y si conseguís uno con un buen clean y que no se enoje con tus pedales, en mi opinión vas para adelante.

A no ser que quieras "EL tono valvular en tu depto" que ya es un gusto, o que de ves en cuando lo uses para tocar un algún que otro bar o pequeña presentación. :mrgreen:

Saludos

Tenes un monton de opciones de amplis chicos de pocos watts y con atenuadores.

A mi me gusta mucho el cabezal Vox AC4TV y la cajita con el greenback de 12', mas o menos con $2000 te tendría que alcanzar, sino tenes el combo con parlante de 10' que tambien está muy bueno.

En opciones nacionales tenes el blues mojo tambien que te sirve perfectamente para lo que vos necesitas.

Saludos,

Matias.

+1... como soplete ese ampli!

Es para usar en el depto para practicar nomas??? En mi opinión tener un valvular en casa SOLO para practicar no se si valdría de todo la pena, yo diría uno a transistores, que es mas barato, es mas facil adaptar su volumen a un depto y te ahorras en mantenimiento, y si conseguís uno con un buen clean y que no se enoje con tus pedales, en mi opinión vas para adelante.

A no ser que quieras "EL tono valvular en tu depto" que ya es un gusto, o que de ves en cuando lo uses para tocar un algún que otro bar o pequeña presentación. :mrgreen:

Saludos

Si es para el dpto, probablemenete me incline por transistores por cuestión de ruido pero la idea es que el ampli se lleve bien con los pedales por que el vox vt20+ es lindo bicho pero con los pedales se cae mal jeje saludos!!

Mirá, yo tengo un Ac4tv en casa (combo 1x10) y la verdad que anda muy bien. También anda bastante bien con pedales. Yo lo uso con wah/volumen + octavador + od1 + od2 + chorus+ delay, y anda muy bien. La contra: suene fuerte para depto (yo lo uso rm modo 1/4 watt, y nunca más del 25%, de volumen) pero queda corto para enayo con bata. Por otro lado, no tenés muy clean (controled a las 10 empieza a quebrar).

Espero te sirva.