Jump to content

Puedo hacer algo con estos equipos de musica?

Recommended Posts

Hola, a ver si me pueden dar una mano...

tengo estos 2 equipos de musica, tipicos, que no les anda mas el lector de CD (si el casete y radio)

equipo2v.jpg

Shot at 2012-05-13

equipo1z.jpg

Shot at 2012-05-13

Queria ver si los podis convertir en algo que me sirviera, como por ejemplo:

Usarlos como sonido para una compu o un IPOD (manteniendo la potencia y los parlantes)

Usarlo como un ampli de practica muuuy precario, pero que al menos amplifique ( para tocar algo en el cuarto)

Usar los parlantes en un Rubi Amp (que ya me fabrique uno que uso con auriculares nomas)

o alguna otra cosa que sugieran!!

GRacias desde ya! salut!

No hace falta. Si lo ponés en tape, 2 de los cables que salen del cabezal de lectura de las caseteras son la posta para cablearle la salida del ipod.

Igual seguro que tiene ruido, la mejor mejor manera sería entender un poco donde en la placa es la entrada de señal y hacer un tap ahí. O, directamente, una caja nueva, rehusas los parlantes, una plaquita de amplificador nueva, sencillita...

No hace falta. Si lo ponés en tape, 2 de los cables que salen del cabezal de lectura de las caseteras son la posta para cablearle la salida del ipod.

Igual seguro que tiene ruido, la mejor mejor manera sería entender un poco donde en la placa es la entrada de señal y hacer un tap ahí. O, directamente, una caja nueva, rehusas los parlantes, una plaquita de amplificador nueva, sencillita...

.|.

El cassete que dice ale sale 20 pesos! yo lo tengo en mi stereo del auto que es a cassette. :mrgreen:

nono, no me entendieron:

Desarmas el cabezal de lectura de la casetera. Tiene 2 cablecines, esos 2 los puenteas a la salida del ipod y tenés un amplificador listo y funcando.

O al menos era así en una epoca, hay que verlo, no?

Yo lo hice con un Estereo Philco, funcionaba muy bien, pero mi viejo al ver que el estereo tenia un buraco y le salian dos cables me quiso matar :mrgreen:

Hace una cosa.. desarma la casetera y en la parte de arriba vas a ver el cabezal lector que tiene dos cables ponele un plug hembra en esos dos cables, pones el grabador en "tape" y tenes tu ampli con over incluido!! (hace de cuenta que es un boss ds-1 un rat prendidos fuego jaja) :D cuando era chico yo lo hice y me funciono! jajaja

Los parlantes y la etapa amplificadora te puden servir para un ampli. Estos equipos tienen varias etapas de preamplicacion, en la parte de la cassetera y en la radio, fijate donde le podes poner un jack y vas a tener un ampli tipo ruby.

nono, no me entendieron:

Desarmas el cabezal de lectura de la casetera. Tiene 2 cablecines, esos 2 los puenteas a la salida del ipod y tenés un amplificador listo y funcando.

O al menos era así en una epoca, hay que verlo, no?

Proba hacerlo con el cabezal como entrada, conectale un jack y enchufale la viola, despues apretas play y tocas, deberia funcionar. Suerte.