Jorge De Luca Posted May 13, 2012 Posted May 13, 2012 En el bondi iba pensando en lo malo de comprar en el exterior y la posibilidad de que al mes se te rompa algo no podes reclamar...en fin se me ocurrio esto: A todos se les debe haber roto alguna pieza de su setup a lo largo de su trayectoria en la música, contemos que se nos rompió y si pudimos solucionarlo o directamente palmo y nos clavamos maaaaal. Estaría buenísimo si se copan varios hasta saltaría la ficha de ciertos "patrones" de error por ejemplo: a mucha gente se le descabezo la les paul o la sg por algún golpe que no era para tanto y se quisieron morir :D Bueno sin mas palabras empiezo yo: A mi se me rompieron los pulsados de pie de las 2 pedaleras zoom que tuve, y no las pude arreglar, pero seguían funcionando solo que los plásticos estaban fritos. También tengo 2 amigos a los que se les rompió el pedalcito behringer de bajo gris que es un preamp o algo así...se ve que es muy frágil. Cuenten la suya!!! Un abrazo a todos! Quote
FedAP1600 Posted May 13, 2012 Posted May 13, 2012 Se me quemó un led que indica si el booster del pedal (Joyo extreme metal) está encendido o apagado.. Pero anda joya :P Un cable Kirlin murió la ficha y filtra ruido como un hdp. Aproveche y me compre otro cable con la ficha a 90º. Y bueno un DS1 que lo hice morir yo al jugar al DIYer :mrgreen: pero revivió jaja. Saludos Quote
Lucas Conforti Posted May 13, 2012 Posted May 13, 2012 Hace unos años, se me rompió toda la botonera de mi Digitech RP50 (es una plancha de plástico rígido y berreta que está adentro de la carcaza) La garantía había expirado, estuve meses averiguando si venían repuestos y nada! Un conocido me la terminó haciendo con plástico pintado con aerosol color aluminio. Al tiempo la vendí. :mrgreen: Quote
Jorge De Luca Posted May 13, 2012 Author Posted May 13, 2012 Hace unos años, se me rompió toda la botonera de mi Digitech RP50 (es una plancha de plástico rígido y berreta que está adentro de la carcaza) La garantía había expirado, estuve meses averiguando si venían repuestos y nada! Un conocido me la terminó haciendo con plástico pintado con aerosol color aluminio. Al tiempo la vendí. :mrgreen: un garron mal cuando pasa eso Quote
Blackjack Posted May 13, 2012 Posted May 13, 2012 a toda pedalera barata, tarde o temprano, le dejan de andar los pulsadores. baratas y no tanto, a mi tonelab le dejaron de andar un par de botones... Quote
maximilien Posted May 13, 2012 Posted May 13, 2012 Potes! Potes para guitarra eh cagado bocha! biggrin Quote
Tato_M Posted May 13, 2012 Posted May 13, 2012 Yo tengo una pedalera Taboo Artist de Rocktron, me anduvo perfecta 9 años pero un dia el display comenzo a tirar mensajes extraños, escribi al exterior y al representante de acá y nadie contesto. La estoy viendo triste en un rincon juntando polvo y deseando ser reparada, alguien sabe quien puede darme una mano ? Saludos Quote
Lucas Conforti Posted May 13, 2012 Posted May 13, 2012 Yo tengo una pedalera Taboo Artist de Rocktron, me anduvo perfecta 9 años pero un dia el display comenzo a tirar mensajes extraños, escribi al exterior y al representante de acá y nadie contesto. La estoy viendo triste en un rincon juntando polvo y deseando ser reparada, alguien sabe quien puede darme una mano ?Saludos Eso en los racks pasa cuando se quedan sin batería interna. Fijate si el manual dice algo sobre el "battery" Quote
emi_mendez Posted May 13, 2012 Posted May 13, 2012 se me quemó un loop station rc 2 y nadie me lo arregla. Quote
Jorge De Luca Posted May 13, 2012 Author Posted May 13, 2012 es que hay cosas que son imposibles de arreglar...como cuando se te rompe un pendrive...no hay con que darle. Quote
Marcos Ameri Posted May 13, 2012 Posted May 13, 2012 El otro día se rompió el Led de mi Microtono Mastedrive (bah, siempre esta encendido, independientemente si el efecto lo está o no). Yo también rompí varios potes de guitarra, slides y cosas asi... Quote
Martin40 Posted May 13, 2012 Posted May 13, 2012 Hernan Baldi suele hacer milagros y eso que no creo en Dios:-) A mi me arreglo un antiguo delay analogico y me lo dejo de 10 Si alguien quiere contactarlo les paso por PV su mail Quote
maximilien Posted May 13, 2012 Posted May 13, 2012 Hernan Baldi suele hacer milagros y eso que no creo en Dios:-)A mi me arreglo un antiguo delay analogico y me lo dejo de 10 Si alguien quiere contactarlo les paso por PV su mail Ojo con el off... Quote
Seis cuerdas Posted May 13, 2012 Posted May 13, 2012 A mi se me jodió un cry baby porque muchas veces le puse todo mi peso encima. Con una pose parecida a ésta: Quote
Marcos Ameri Posted May 13, 2012 Posted May 13, 2012 A mi se me jodió un cry baby porque muchas veces le puse todo mi peso encima. ¿Como hiciste? yo también me suelo parar sobre ese pedal y siempre se la bancó... Quote
Seis cuerdas Posted May 13, 2012 Posted May 13, 2012 A mi se me jodió un cry baby porque muchas veces le puse todo mi peso encima. ¿Como hiciste? yo también me suelo parar sobre ese pedal y siempre se la bancó... Quizás calzar 46 y pesar 100kg influyó en algo... igual, es como que se le aflojó algo que hacía que no ande del todo bien. No es que lo desintegré o algo así :lol: Quote
edu.cook Posted May 13, 2012 Posted May 13, 2012 A mi se me jodió un cry baby porque muchas veces le puse todo mi peso encima. ¿Como hiciste? yo también me suelo parar sobre ese pedal y siempre se la bancó... Quizás calzar 46 y pesar 100kg influyó en algo... igual, es como que se le aflojó algo que hacía que no ande del todo bien. No es que lo desintegré o algo así :lol: Yo calzo 46 y peso 120 kilos, tengo un 535q dunlop que me volvió loco, fue a la garantía 5 veces y nunca andaba, termine resoldando todo yo. Así funciono fijate si podes resoldar por ahí funca. Ademas tengo 2 pre ADA : un 1 y un 2 caput. Saludos Quote
FedAP1600 Posted May 13, 2012 Posted May 13, 2012 Aflojenle a los postres flojos. NUNCA! :mrgreen: Quote
juanhis77 Posted May 13, 2012 Posted May 13, 2012 Cables.... de los baratos 5 o 6 con solo usarlos... descubrí los kw y hace años que no cambio. Mi primer wenstone, desconado.... descubrí que aunque los pedales me den mas volumen, no siempre es buena idea. Y después casi nada mas.... cuido mucho las cosas... Por ahora muejejej Quote
chivero Posted May 13, 2012 Posted May 13, 2012 yo rompi un plato zildjian crash A custom de 16, lejos el mejor crash a mi gusto....por lo que vale es imposible que pueda comprarme uno ahora. lo bueno (si es que hay algo de bueno en todo esto) es que murio en batalla y hoy esta clavado en una pared como si fuera un trofeo de guerra Quote
edu.cook Posted May 13, 2012 Posted May 13, 2012 yo rompi un plato zildjian crash A custom de 16, lejos el mejor crash a mi gusto....por lo que vale es imposible que pueda comprarme uno ahora. lo bueno (si es que hay algo de bueno en todo esto) es que murio en batalla y hoy esta clavado en una pared como si fuera un trofeo de guerra Mi hermano tenia una colección de platos asi desde A custon Z crash ,rotos algunos hay en las paredes otros se lo regalamos a amigos que nos siguen, firmados por todos. No lo rompiste vos se rompen es algo a lo que le esta pegando constantemente.... a la larga "pummmmm" :( :( :( Si tocas mucho duran 5 o 6 años con suerte, e incluso a la larga aunque no se rompan suenan diferente. saludos Quote
IceTruckKiller Posted June 11, 2012 Posted June 11, 2012 Además de cables y potes, un pedal compresor cuya marca no recuerdo, que murió tras un intento de adaptarle una fuente. Quote
popping Posted June 11, 2012 Posted June 11, 2012 Dos Pedales Boss. Un Flanger BF-3 y un Wah PW-10 mas o menos con el mismo tiempo de uso se descalibro el selector de modos que es algo asi como un pote con marcas al año, año y pico se descalibro y para seleccionar un modo tenias que hacerlo a oido y entre medio de las marcas. Lo raro es que no conozco (ni encontre en internet) alguien al que le hubiera pasado lo mismo :cry: Quote
Recommended Posts