agustinper Posted May 13, 2012 Share Posted May 13, 2012 Hola a todos! Dejo dos temas de mi banda a ver que opinan, somos un trío de La Plata y hace 9 meses que estamos tocando. Grabamos un EP de 5 temas. Acá dejo dos, todo tipo de críticas negativas y positivas serán bien recibidas jeje. gracias! [soundcloud] [/soundcloud] [soundcloud] [/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustinper Posted May 14, 2012 Author Share Posted May 14, 2012 se agradece cualquier tipo de comentario... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejo Klimavicius Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 Son muy buenos!! Me encantó como suena la viola en el primer tema, ese tipo de crunch. Se puede saber que viola, ampli, pedales, o lo que sea se usó? gracias. No se qué pero hay algo que no me convenció en la voz del segundo tema, pero nada más :) felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustinper Posted May 14, 2012 Author Share Posted May 14, 2012 Muchas gracias! grabamos con un vintage electric nu twin, un clon de un proco rat y una sx telecaster medio tuneada... . la viola que se escucha adelante es la sx que tiene un mic ds en el mango, ese fue el que usamos. la viola que hace base es una epiphone wildkat con un mic di marzio en el puente, para esta viola también usamos el clon del rat y el VE. el bajo es un squier jazz bass standard y el ampli un cabezal hiwatt. la bata una mapex mars. el sonido quedó acorde a lo que podíamos pagar jeje, la bata y el bajo se grabaron juntos y después fuimos agregando las violas y las voces, pero bueno es nuestro primer demo y quedamos conformes con el resultado gracias por comentar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejo Klimavicius Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 Muchas gracias! grabamos con un vintage electric nu twin, un clon de un proco rat y una sx telecaster medio tuneada... . la viola que se escucha adelante es la sx que tiene un mic ds en el mango, ese fue el que usamos. la viola que hace base es una epiphone wildkat con un mic di marzio en el puente, para esta viola también usamos el clon del rat y el VE. el bajo es un squier jazz bass standard y el ampli un cabezal hiwatt. la bata una mapex mars. el sonido quedó acorde a lo que podíamos pagar jeje, la bata y el bajo se grabaron juntos y después fuimos agregando las violas y las voces, pero bueno es nuestro primer demo y quedamos conformes con el resultado gracias por comentar! que copado grabar con esas cosas y que suene así de bien, felicitaciones nuevamente jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frankitoo Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 Me gusto, me gusto.. Suena lindo, lindas vueltas los temas.. Me parece muy buena esa viola cruncheada pechando todo el tiempo! :wink: A seguir ahora! Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustinper Posted May 14, 2012 Author Share Posted May 14, 2012 gracias por comentar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kevoh Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 Los felicito! El sonido está muy bien logrado, salieron arando con esa sx biggrin . Al cantante le vino mejor el primer tema que el segundo, pero en los dos hizo un excelente trabajo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elotroleonardo Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 Genial, me gustaron los dos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauro Mancino Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 Me gusto, muy bueno .. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustinper Posted May 14, 2012 Author Share Posted May 14, 2012 Muchas gracias por comentar! acá hay tres temas más si les interesa...http://soundcloud.com/degolpes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustinper Posted May 14, 2012 Author Share Posted May 14, 2012 es verdad, la voz en el segundo tema esta medio rara en algunas partes, cuando la mezclaron se pasaron de rosca con el flanger... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustinper Posted May 15, 2012 Author Share Posted May 15, 2012 up! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elquike Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 Yo tengo el cd de estos muchachos en el coche. Me fume bastante su demo, y anda eh... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustinper Posted May 17, 2012 Author Share Posted May 17, 2012 gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted May 17, 2012 Share Posted May 17, 2012 muy bueno agustin! tiene una onda re 80's mata!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nachofloyd Posted May 17, 2012 Share Posted May 17, 2012 Están buenos los temas che, suenan y están bien armados. No te digo que me volo el bocho, pero me gusto. Tocar se nota que tocan bien y al mismo nivel, no hay ninguno que desentone con la banda. Rescato mucho el sonido de la SX por lo que vale, más allá de que todos los instrumentos suenan bien y equilibrados. La voz a mi me gusto en los dos temas, lo único me parece que a veces suena un toque nasal, nada grave, pero es un detalle. Sigan así che. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dracs Posted May 17, 2012 Share Posted May 17, 2012 muy claro el canto del primer tema, felicitaciones, tienen un buen cantante! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elquike Posted May 17, 2012 Share Posted May 17, 2012 A los militantes de la Sámbora les va a gustar este, a mi también. [soundcloud] [/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustinper Posted May 18, 2012 Author Share Posted May 18, 2012 gracias a todos por comentar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts