Jump to content

Presento mi banda: De Golpes

agustinper

Recommended Posts

Hola a todos! Dejo dos temas de mi banda a ver que opinan, somos un trío de La Plata y hace 9 meses que estamos tocando. Grabamos un EP de 5 temas. Acá dejo dos, todo tipo de críticas negativas y positivas serán bien recibidas jeje. gracias!

[soundcloud]

[/soundcloud]

[soundcloud]

[/soundcloud]

Muchas gracias! grabamos con un vintage electric nu twin, un clon de un proco rat y una sx telecaster medio tuneada... . la viola que se escucha adelante es la sx que tiene un mic ds en el mango, ese fue el que usamos. la viola que hace base es una epiphone wildkat con un mic di marzio en el puente, para esta viola también usamos el clon del rat y el VE.

el bajo es un squier jazz bass standard y el ampli un cabezal hiwatt.

la bata una mapex mars.

el sonido quedó acorde a lo que podíamos pagar jeje, la bata y el bajo se grabaron juntos y después fuimos agregando las violas y las voces, pero bueno es nuestro primer demo y quedamos conformes con el resultado

gracias por comentar!

Muchas gracias! grabamos con un vintage electric nu twin, un clon de un proco rat y una sx telecaster medio tuneada... . la viola que se escucha adelante es la sx que tiene un mic ds en el mango, ese fue el que usamos. la viola que hace base es una epiphone wildkat con un mic di marzio en el puente, para esta viola también usamos el clon del rat y el VE.

el bajo es un squier jazz bass standard y el ampli un cabezal hiwatt.

la bata una mapex mars.

el sonido quedó acorde a lo que podíamos pagar jeje, la bata y el bajo se grabaron juntos y después fuimos agregando las violas y las voces, pero bueno es nuestro primer demo y quedamos conformes con el resultado

gracias por comentar!

que copado grabar con esas cosas y que suene así de bien, felicitaciones nuevamente jaja

Están buenos los temas che, suenan y están bien armados. No te digo que me volo el bocho, pero me gusto. Tocar se nota que tocan bien y al mismo nivel, no hay ninguno que desentone con la banda.

Rescato mucho el sonido de la SX por lo que vale, más allá de que todos los instrumentos suenan bien y equilibrados. La voz a mi me gusto en los dos temas, lo único me parece que a veces suena un toque nasal, nada grave, pero es un detalle.

Sigan así che.