Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 13, 2012 Administrador Posted May 13, 2012 Estoy en Mexico girando, este video lo acabo de filmar hace una hora en la prueba de sonido en San Luis Potosí. Creo que es interesante para quienes les interese ver el backstage de un concierto grande. :) Actualizo: A la noche tocamos y en los dos últimos temas se largó un tremendo diluvio...se mojó TODO, incluidos los amplis, violas, teclados. Los 15.000 fans que estaban se quedaron bajo la lluvia, fue increíble...les dejo un video tomado por un asistente al concierto: Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 13, 2012 Author Administrador Posted May 13, 2012 En que Hoteles se alojan Ariel? saludos No entiendo la pregunta...nombres? Generalmente Camino Real, Hyatt, Marriott, Holiday Inn, etc. Acá en San Luis Potosi estamos en el Panorama, que es una mano Holiday Inn. Quote
diego77 Posted May 13, 2012 Posted May 13, 2012 En que Hoteles se alojan Ariel? saludos No entiendo la pregunta...nombres? Generalmente Camino Real, Hyatt, Marriott, Holiday Inn, etc. Acá en San Luis Potosi estamos en el Panorama, que es una mano Holiday Inn. Ah, justo a ese no le doy soporte, pero a los otros si, ¿como te anda internet? Abrazo Quote
ourkid Posted May 13, 2012 Posted May 13, 2012 Ariel, sobre el final mostrás el techo y me acordé una duda que siempre tuve (no en este caso particular, porque como está el cielo no hay chances que llueva)... por qué no se le hace un sobretecho a los escenarios? O sea, algo sobresalido unos metros para adelante, así en caso de lluvia no haya que tapar pedaleras, monitores, etc etc Lo pregunto desde la total ignorancia y después de ver como los plomos de Foo Fighters el mes pasado hacían lo que podían para tapar todo :mrgreen: Quote
dubigol Posted May 13, 2012 Posted May 13, 2012 Ariel: ¿ Estas usando un Flashback de TC ? ¿ Que opinion te merece ? Suerte con el show !!! Quote
ezquimal Posted May 13, 2012 Posted May 13, 2012 Lindo ver esas cosas que uno a veces vive en la vida de laburo. El soldano es backline alquilado o se lo llevo desde aca? Que pedales estas usando de over y distorsion? La pesadilla de todo operador de sonido es el fucking viento, espero se haya apasiguado y hayan tenido un show en paz. Quote
Nuno87 Posted May 13, 2012 Posted May 13, 2012 ¿ Estas usando un Flashback de TC ? No es un Suhr Shiba Drive? Qué copado el armado y lo que se vio de la prueba! Quote
dubigol Posted May 13, 2012 Posted May 13, 2012 No es un Suhr Shiba Drive? Tenes razon, estoy medio chicato biggrin Quote
Maicol Posted May 13, 2012 Posted May 13, 2012 ai, ei si, uno dos, tres, va, si ok uno dos, tre va... me quemo la capocha!jajajja muy bueno el video ariel, Exitos! Quote
manager555 Posted May 13, 2012 Posted May 13, 2012 El amplificador Fender que modelo es Ariel??? Quote
Sr-niCo Posted May 13, 2012 Posted May 13, 2012 Muy bueno Ariel se agradece, me encanta ver estas cosas, que vas a utilizar en el show? que pedales, ampli, guitarras?. Saludos. Quote
Bassman70 Posted May 13, 2012 Posted May 13, 2012 Uno dos tres vaaa si si okey vaa uno dos tres vaaa mamita 5 minutos escuchando eso y uno entra en trance no? :D Quote
Joaquin2 Posted May 13, 2012 Posted May 13, 2012 En el minuto 2:06 ¿te trepas para pasar o hay una puerta? Quote
nano Posted May 13, 2012 Posted May 13, 2012 Ariel se me vienen muchisimas preguntas a la cabeza! No puedes cargarte un cabezal en la gira? porque al parecer ví que estas conectado a un Marshall jcm 2000, no pudiste pedir un mejor amp? asi se batalla en las giras? te conectas a lo que hay? Porque se hace tanta prueba de audio, es decir cuando estan en un microfono repitiendo 1,2 prueba etc, no es suficiente con que se escuche ecualizar y ya? ademas mencionas que la prueba ya se había realizado. Donde estaban tus violas? Porque hay tantas consolas en el escenario? en mi ignorante conociemiento creeria que solo se necesitan dos a lo mucho, monitores y P.A. Que te parece México? :mrgreen: no vienes a Guadalajara? Quote
agusrenguero Posted May 13, 2012 Posted May 13, 2012 HEY hey HEY hey HEY hey HEY hey SSSI OK? Uno, Dos, Tres... VA! HEY hey HEY hey HEY hey HEY hey SSSI OK? Uno, Dos, Tres... VA! HEY hey HEY hey HEY hey HEY hey SSSI OK? Uno, Dos, Tres... VA! HEY hey HEY hey HEY hey HEY hey SSSI OK? Uno, Dos, Tres... VA! HEY hey HEY hey HEY hey HEY hey SSSI OK? Uno, Dos, Tres... VA! Quote
Erradicador Posted May 13, 2012 Posted May 13, 2012 Ariel con respecto a tus violas que seguro las cuidas, te las llevás al hotel? O las dejás en algún bunker atómico? :) Quote
Alejandro Fourcade Posted May 13, 2012 Posted May 13, 2012 Buena... para los que nos quedamos acá tocando en la zapie! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 13, 2012 Author Administrador Posted May 13, 2012 Acabo de regresar del concierto...fué alucinante. Sobre los últimos temas se largó una lluvia torrencial, las más de 15.000 personas se quedaron y yo terminé absolutamente empapado tocando bajo la lluvia...mi PRS 513 está totalmente mojada, chorreando agua. Ahora la voy a secar con un secador de pelo...espero que zafe. Hay video...en cuanto me lo pasen lo subo. :) Quote
Facu Schmidt Posted May 13, 2012 Posted May 13, 2012 Ariel, sobre el final mostrás el techo y me acordé una duda que siempre tuve (no en este caso particular, porque como está el cielo no hay chances que llueva)... por qué no se le hace un sobretecho a los escenarios? O sea, algo sobresalido unos metros para adelante, así en caso de lluvia no haya que tapar pedaleras, monitores, etc etc Acabo de regresar del concierto...fué alucinante. Sobre los últimos temas se largó una lluvia torrencial Jajaja :lol: Quote
ourkid Posted May 13, 2012 Posted May 13, 2012 Ariel, sobre el final mostrás el techo y me acordé una duda que siempre tuve (no en este caso particular, porque como está el cielo no hay chances que llueva)... por qué no se le hace un sobretecho a los escenarios? O sea, algo sobresalido unos metros para adelante, así en caso de lluvia no haya que tapar pedaleras, monitores, etc etc Acabo de regresar del concierto...fué alucinante. Sobre los últimos temas se largó una lluvia torrencial Jajaja :lol: Jaaaaaaaaa! Estoy como para dar el pronostico en la tele! Quote
desy Posted May 13, 2012 Posted May 13, 2012 Que buen video. por lo de la lluvia justo arriba preguntaban de porque no ponen un techito para prevenir estos casos de lluvia y no mojar los instrumentos. Saludos! Quote
calefunk Posted May 13, 2012 Posted May 13, 2012 Acabo de regresar del concierto...fué alucinante. Sobre los últimos temas se largó una lluvia torrencial, las más de 15.000 personas se quedaron y yo terminé absolutamente empapado tocando bajo la lluvia...mi PRS 513 está totalmente mojada, chorreando agua. Ahora la voy a secar con un secador de pelo...espero que zafe.Hay video...en cuanto me lo pasen lo subo. :) y los pedales que onda? Si se mojaron "Mucho" lo mejor es abrilos y llenarlos de arroz. Quote
Recommended Posts