migue Posted May 12, 2012 Share Posted May 12, 2012 Hola! Bueno, ando buscando una viola con un BUEN floyd. Y por experiencia propia y ajena de gente conocida, para mi nada supera al Floyd original. La viola que mas me cerro por todos lados fue la Charvel San Dimas 1 2h. Viene con JB/59, floyd original... Tambien habia visto la SoCal de Charvel, pero no me cierran los mics (tone zone y evolution), y una iBanez 2550e (no me cierran los mics ni el mango). De Ibanez casi que ni se gasten, porque el mango de las Ibanez es de los que mas incomodos me quedan. Opiniones? Graciasssssss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mizerlucho Posted May 12, 2012 Share Posted May 12, 2012 schecter c1 con 81/89r prs torero con 81/85 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 13, 2012 Share Posted May 13, 2012 El tone zone es lo más! sos un débil! Presupuesto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted May 13, 2012 Share Posted May 13, 2012 una LTD! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
merlo_zeppelin Posted May 13, 2012 Share Posted May 13, 2012 donde conseguís las Charvel? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted May 13, 2012 Author Share Posted May 13, 2012 EMG me olvide, tampoco me caben ni un poquito, y el floyd de las Schecter no me da mucha confianza tampoco. Edgar, no seas malo! Jajajaja. No soy muy amigo de dimarzio tampoco, soy medio hinchapelotas. Puedo gastar un billetin, pero tampoco taaaanto. Las ltd no son neck-thru? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted May 13, 2012 Share Posted May 13, 2012 Hay un modelo de Kramer, no se si es la Neptune u otra, que viene con el floyd Schaller de fábrica. Tuve una en mis manos un tiempo, tremenda viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted May 14, 2012 Author Share Posted May 14, 2012 Mmm, tendria que probarla. Voy a ver si puedo probar alguna. Gracias chabon :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts