Jump to content

Gaetano BT-450 Un tanque de guerra

Recommended Posts

Queridos amigos del musiquiatra, tengo el agrado de comentarles que desde hace un par de dias, soy un feliz poseedor de este hermoso cabezal de bajo Gaetano bt-450 hibrido, cuando me decidi a comprar este lindo bichito solo lo habia visto por fotos en la pagina de Dani Gaetano, les dejo el link Edit Admin: link prohibido. Leete el reglamento.

r/, para que chusmeen. hay fotos de el cabezal por dentro y por fuera, dato no menor.

allì pude apreciar como estaba construido no solo por fuera sino por dentro tambièn, la construcción ya en las fotos me habìa gustado mucho,

y despuès de charlar via mail con dani, lo adquirì. la verdad al principio estaba con incertidumbre dado que dani vive en córdoba y yo en buenos aires, el deposito previo, el envìo, esas cuestiones a las que uno le teme cuando compra algo de esta manera. en fin.

Cuando recibi el cabezal en casa, y lo saque de la caja, me quede sorprendido, la construciòn es impecable, las terminaciones a nivel estètico son realmente muy cuidadas, el cabezal es imponente. ni hablar cuando lo encendì, el led azul te vuela el mate¡¡¡¡, lo empece a testèar y la verdad suena realmente muy muy bien, se nota la calidez de las valvulas, las opciones de eq son muy buenas, este viernes pude testèarlo como se debe, en un escenario grande y a mayor volumen que en casa, y si ya me habia gustado su sonido en casa, en escena me dejo super conforme, el cabezal cubrio y supero todas mis espectativas.

luego de el show charlando con amigos todas las criticas fueron buenas acerca de el audio del cabazal y algunos se quedaron con ganas testearlo en una sala o en casa. motivo por el cual me decidì a realizar este post, para que todos aquellos que quieran saber que onda con el gaetano, o simplemente estan interesados en conseguir un buen cabezal a buen precio aqui les deje mi opinion expresada.

en breve cuando tenga fotos del show en las que se vea el cabezal las subo.

Saludos¡¡¡¡

Gracias¡¡¡, en cuanto a la review, puedo ir al estudio y grabar algo, el tema es que sea creible que es el audio real y que no esta pichicateado ni nada, lo que puedo hacer con tiempo es subir un videito grabado desde alguna camarita o desde algun celu. hay registros del show del viernes en youtube, pones lorihen en the end y ahi vas a apreciar algo de lo que suena, el problema es que escuchas lo que sale por el p.a. igual el bajo fue tomado desde la salida balanceada que trae el cabezal, no es muy buena referencia, por esto que aclaro de que escuchas la mezcla desde la mesa pero es una referencia al fin.

estoy viendo de conseguir fotos¡¡¡. hoy por ahi les saque algunas aca en casa y las suba. ahora veo¡¡¡.

Saludos.

si, desde el año 2003.

Saludos¡¡¡

Groso! Me acuerdo cuando escuché por primera vez el disco ese que está "Donde van tus sueños", "Segundo acto" y tres covers creo que eran.

La verdad que se van al carajo. Los covers me gustaron más que las versiones originales, y los temas suyos también me encantaron y eso que no soy muy fanático del estilo rata blanca.

creo que yo no lo podria haber dicho mejor. eran dos mesa y un vintaje super lead creo, todos al taco, bueno no al taco pero fuerte fuerte, lo que mas me sorprendio del cabezal fue como rindio en las afinaciones mas bajas, do, si, y re, un grave de la ostia la sensacion estaba no solo en todo el escenario, la sentias en el cuerpo. yo se que no puedo ser muy imparcial, y sobretodo por que estoy como nene con chiche nuevo, pero es un producto que tiene muy pocas cosas que envidiarle a los productos que vienen de afuera.

Saludos¡¡¡¡

Hola el costo te lo paso por mp. te puedo asegurar que lo que perdes en transportabilidad lo ganas en audio. de todas maneras hoy si estas equipado sea grande o chico el cabezal, nesecitas flete o movil si o si, asi que no influye tanto, el tema por ahi seria si te vas de gira.

Saludos¡¡¡¡