Jump to content

Guitarra Electroacustica tipo Martin

charlie bög

Recommended Posts

Estoy queriendo buscar algo analógico ya que tengo todas guitarras eléctricas.. estoy buscando una guitarra electroacústica o Western según los alemanes, y que en lo posible se pueda conectar a un amp (Aunque también estoy dispuesto a la idea de que sea amplificada con micrófono.

La verdad no tengo muy en claro sobre esta clases de guitarras,nunca tuve una... pero eh visto guitarras Martin,Maton,Washburn(un amigo tiene la Lyon y suena muy linda. $1.800) etc.. mi presupuesto ronda los $1.000 y puede que llegue a unas moneditas más.

Cualquier: Consejo,indicación, advertencia y recomendación sera agradecida. [si pueden subir fotos de las que consideren "buenas" seria mejor].

una guitarra acústica no es analógica.

por otro lado 1000 pesos tal vez sea un presupuesto un poco corto para una electroacústica. deberías buscar en ese caso algo usado y te recomiendo que no tenga pre, que la uses microfoneando ya que los pres de guitarras de esos valores son de una calidad un poco baja.

saludos !

Cuando digo "analógica" me refiero a que escucho el sonido a través de cuerda-vibración-madera y no como las eléctricas cuerda-vibración-micrófono. que se pueda amplificar es un PRO, nada mas.. solo quiero poder tocar una y que suene sin desafinarse ni se desarme en mis manos. aclaro que el dinero se puede aumentar, ese dinero es el que tengo guardado, todavía tengo que cobrar pero tampoco quiero gastar mas de $2.000. solo quiero una guitarra de cuerdas de acero,que no desafine, que suene dulce y que se pueda enchufar a un amplificador(OPCIONAL).

Gracias,por responder rapido !!

Yo estaba en una situación parecida hace un tiempo. Probé varias de las chinas baratas y me resultaron todas horribles, mal construidas y con 0 graves.

Termine estirándome a una Yamaha F-310, me resultó barbara por el precio.

Yo estaba en una situación parecida hace un tiempo. Probé varias de las chinas baratas y me resultaron todas horribles, mal construidas y con 0 graves.

Termine estirándome a una Yamaha F-310, me resultó barbara por el precio.

Es una muy buena opcion.

Sino alguna Washburn de caja.

Mi hermano tiene una Lyon By Washburn, zafa.

Las Washburn ponele la EA-16 tambien esta copada, y sino mas para arriba Takamine. Las Epiphone que probe no me gustaron pero de todos modos todo esto que te digo me parece que hoy en dia esta arriba de las dos lucas

Aclara tu presupuesto asi te podemos guiar

Presupuesto: $2.000.- Ni 3 chelines más!! pueden pasarme una lista de marcas y modelos en los que debería poner mis dedos en?

Me gustan que suenen gordas pero aún brillantes, que se puedan afinar y que tengan una caja grande. algo como:

frusciante-maton.jpg

Pongo una messiah del falopa Frusciante como ejemplo.(no busco una messiah debido a $)

Charlie, como estas?

Por $2000 lamentablemente no vas a conseguir una acústica que suene "gorda" cuando esté desenchufada.

Se que no es tu idea pero realmente te recomiendo que ahorres un poco más y compres una guitarra un poco mejor, pensa que un instrumento es siempre una inversión.

Un abrazo y suerte en la búsqueda.

Charlie, como estas?

Por $2000 lamentablemente no vas a conseguir una acústica que suene "gorda" cuando esté desenchufada.

Se que no es tu idea pero realmente te recomiendo que ahorres un poco más y compres una guitarra un poco mejor, pensa que un instrumento es siempre una inversión.

Un abrazo y suerte en la búsqueda.

comparto esa opinion...

por esa guita lamentablemente hoy por hoy no conseguis nada que valga la pena porque aumentó todo una bocha... las takamine g series estan muy grosas pero la mas barata te sale 700 mangos mas de tu presupuesto maximo...yo ahorraria e iria por una de esas, de hecho tengo una de esas hace años y me encanta