Jump to content

Y sigo sin conseguir la que realmente quiero!

RCB

Recommended Posts

Bueno, tengo Algunas ibanez pendientes. La nueva jem70, la rgxxv1 entre las de Indonesia. De las japonesas, la verdad es que me encantanla jem77fp2 pero es un delirio el precio. Lamentablememte lo mismo sucede con la Rg3770 que viene en dos colores mortales: Dark Spice y Caribbean Blue Lagoon.

Las 3550, 3570 y 3770 actuales son en realidad las mismas guitarras que la 2550 y 2570 con unos microfonos dimarzio diferentes y en otros colores. Los cambios se hicieron exclusivamente para poder combatir la apreciacion del yen cambiandole el nombre al modelo y poder cobraras mas caras, con la justificacion del "upgrade" por el cambio de models de microfonos.

De hecho en europa se vende exactamente la misma guitarra que es la 3770 en los mismas colores, pero bajo el modelo 2570. La unica diferencia con la 3770 es que trae Los dimarzio/ibz como el resto de las 2550/2570 y 2620.

El gran problema es que en el mercado de usados, no hay 3770 a buen precio. Desde que ibanez tuvo que poner los precios en la estratosfera por la apreciacion del yen, simplemente se han dejado de vender.

Pero las 2550, 2570, 2610 y 2620 se puse den conseguir a buenos precios y son la misma viola. Algun dia aparecera una 3770 en color Caribean Blue Lagoon... mientras tanto, aca estan mi 2570 y mi 2620:

DSCF7595.jpg

DSCF7596.jpg

La 2620 la compre hoy y creo que me gusta mas que la 2570. Una la voy a vender eventualemte y estoy indeciso por ahora.

Ustedes que opinan?

La 3770 Dark spice es hermosa, esos acabados en las 3770 son muy lindos y la verdad la 2570 son muy parecidas en todo pero el acabado ese de la 3770 es tentador.

Lo malo que tenes que hacer es decidir cual vender que feo jejejeje :mrgreen:

• 2 years later...